Vuelta a Desert Point con Xavi Lucena

Swell Fantasma en DESERT POINT | Episodio 47

Con la llegada de un nuevo swell, Xavi Lucena y su compañero Alex Thomas decidieron ir donde todo empezó, donde grabaron el “Episodio 1”, justo un año después. 



"Las condiciones tenían muy buena pinta ya que eran 3 días de swell sólido y con buena dirección para Desert. Al final de esos 3 días que teníamos planeados, solo dió para grabar dos tardes. Aunque el swell nunca apareció, teniamos la compañía de los colegas que hizo que la espera fuese más amena ❤️", comenta Lucena

"Un sabor agridulce que probablemente haga que volvamos si se da la oportunidad antes de volver a casa".

34 comentarios:

  1. El " it´s On " del minuto 5:14 es Epico ........ jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Esta chaval con esa motivación que tiene, si tuviera la pasta A.A. y los medios. Ahí se ve apostarlo al todo! No como esos pros patrios que sólo han sabido poner escuelas y crear mal ambiente en los picos con su actitud de cómo se les debe la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sujeto verbo y predicado que no se entiende.ni en tu idioma patrio.

      Eliminar
    2. A.A, siendo adolescente metio miles y miles de horas de entrenamiento especifico para competir sin hacer el moñas en internet y cerquita de casa. Hay que ganar las pruebas locales primero.

      Eliminar
    3. A ver iluminado, cuando AA era adolescente no había tiktok, instagram, etc. y youtube estaba en pañales...

      Eliminar
    4. También puedes ensalzar al Xavi sin menospreciar a nadie..

      Eliminar
    5. 21:02 Para hablar asi de Aritz poco le conoces ...asi que limpiate la boca con lejía primero

      Eliminar
    6. Hacer el moñas en internet es lo que hacen otros con esos viajes fracaso buscando olas por google maps, este va a lo que va, a por tubazos en las mejores olas del mundo

      Eliminar
    7. Había dinero, y con eso y con motivación podías elegir entre competir en chustas o viajar por el mundo en busca de bombas

      Eliminar
    8. La vida real sigue estando en el mismo sitio. Si quieres ser una estrellita editando contenido en una app por mi fenomenal, todo el mundo puede.Pero si quieres compararte con AA, lo que tienes que hacer es ganar competiciones.Iluminadito.

      Eliminar
    9. yo creo que se refería a Andy Airons

      Eliminar
    10. Me temo que no se trata de ensalzar o menospreciar o compararse, aqui la cuestion es trolear y tomar el pelo para que haya comentarios sean cuales sean. Su referencia es mas JOB en una colchoneta, que AA.

      Eliminar
  3. Aritz es un fenómeno y Xavi está demostrando que puede serlo

    ResponderEliminar
  4. Sin pasta no estás de viaje todo el año, y sin pasta no viajas con cámarografo Y sin pasta estaría poniendo copas en Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pasta y con envidia estás en tu casa gastando tu tiempo en escribir en este post.

      Eliminar
    2. Algo de pasta tendrá, pero se la gasta en viajar a las mejores olas en mundo, en las mejores condiciones posibles. El camarografo también se sacrifica en ir a grabar. No como otros surfers estatales que han querido que les filmaran de gratis

      Eliminar
  5. Cuando se dé cuenta de donde tiene que poner el pie trasero para conducir dentro del tubo a la velocidad de la ola, será demasiado viejo para volver a desert, animo Xavi que tu puedes!!! Consejo del Rakas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mallorca no!!es la isla de los perros en mallorquin!
    De nada flakiperris!

    ResponderEliminar
  7. Os recuerdo que Aramburu fue pionero con los vídeos de los viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no los veía nadie, porque gracia y desparpajo, como que no tiene

      Eliminar
    2. Si vamos el que graba las imagenes parece sacado del club de la comedia , con la gracia que tiene .....

      Eliminar
    3. El que graba las imágenes cumple su trabajo. No como otros filmmakers que estan por Ibiza de fiesta.....

      Eliminar
    4. Carisma y naturalidad, y lo que uno espera ver en un video de surf, olas y surfing.

      Eliminar
  8. Ni estoy en casa.y ni sin pasta. Que no hablamos de mi. Pero gracias. Volviendo al tema de si tuviera la pasta De Aramburu…..repito para viajar así algo tendrá, que invierta en el qs de newqui o en el de Marruecos. O que sus colegas no le comparen con competidores. Fácil lo pillas. Saludos desde la palapa…ya sabes lo que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invertirlo en el qs ? Tiene bastante más repercusión que ninguno de los del qs. Gracias en parte a gente como tú.

      Eliminar
  9. A ver, a Xavi yo creo que vuestra opinión le tira de toda la webada. El esta poniéndose morado a tubos en Desert, mientras vosotros no sabéis ni hacer la pared, babeáis de envidia en el teclado y le decís como conducir en el tubo sin saber lo que es siguiera ir en la boca de uno, mientras miráis de reojo el corchopan secorro que tenéis apoyado en la pared de salón. Otros hablan de A.A así de gratis y sin venir a cuento, porque es lo primero que les viene a la cabeza. Otros le dicen que si competir, digo yo sera si quiere. Por cierto no es por nada pero le acaban de publicar un tubazo de Nías en STAB MAG. Algo de conducir en tubos yo creo que sabe, digo eh, no se... Después de colgar en video todo tipo de tubazos en olas de todos los tamaños, el iluminati de turno le dice como poner los pies, lo que hay que leer por tener ojos. Pero bueno a lo que vamos. Que los chavales están haciendo videos bien guapos, están pillando olones y están pasándoselo en grande y encima se pegan el currazo de grabar y editar para entretenernos y mostrar olas y lugares con los que todos soñais. Que nadie os obliga a ver sus videos y que el 98% de los que les criticáis os moris de la envidia. Esa es la única verdad. Dejar a los chavales que camelen como ellos camelan, si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejarlos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clint Eastwood, gracias por tu justicia. Antes era un hater de X.L y ya no lo soy. Eres el Clint Eastwood de Surf30 y te damos las gracias por hacer justicia.

      Eliminar
    2. Es lo que tienen las verdades, que duelen, te dan en el ego y no gustan. Sigues siendo un hater. Eso no se cura. Es lo que hay.

      Eliminar
    3. El tema de resumir y tal si eso para otro dia no ? jajajajajajajaja

      Eliminar
    4. https://www.instagram.com/p/CwbzWMHpiKl/?hl=es

      Eliminar
    5. Toda la razón al chapas boca tubo, la peña es una hater. Hay que follar mas

      Eliminar
    6. Yo he compartido muchisimos vaños con A.A con K.A E.A I.A. y el flow que muestran en los videos poco, son unas garras de mucho cuidado

      Eliminar
    7. Más razón que un santo, es puro marketing, la realidad es bien distinta

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.