Más de 30 surfistas competirán en El Quemao Class

TEASER OFICIAL SURF LANZAROTE QUEMAO CLASS 8TH EDITION

Tinajo, volverá a ser sede del "mejor surf mundial" durante los dos días de competición


El evento de surf y bodyboard referente en Europa, el ‘Quemao Class’ comienza su periodo de espera para el desarrollo de su 8ª edición.



El pueblo pesquero de La Santa, en Tinajo, acogerá a 32 surfistas y 32 bodyboarders, internacionales y nacionales, que competirán en la impresionante ola del Quemao, una de las más potentes del mundo.

quema class tinajo



Es por esto por lo que el evento no tiene una fecha fija. En su lugar, los avisos se basan en un sistema de alertas por colores. La alerta naranja, la actual, indica el periodo de espera; la alerta amarilla se dará cuando haya una tentativa de evento, es decir, cuando las condiciones meteorológicas puedan llegar a ser las idóneas; y la alerta verde se dará con la confirmación de fechas.



Con la activación de la alerta naranja comienza la cuenta atrás a la espera de la ola del Quemao alcance sus condiciones más radicales, las que garantizan un espectáculo sin igual.

quemao class

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.