El susto de Albee Layer en Maui

layer

El surfista hawaiano, Albee Layer, sufrió un accidente mientas surfeaba durante el día de Año Nuevo.


Layer, de 32 años, se animó a surfear durante una gran marejada pese a que su equipo de rescate estaba apoyando a otros surfistas en una ola diferente. Fue su novia, Annie Reickert, surfista con experiencia, la que le apoyó con su moto de agua.


En un momento de la sesión, Layer intentó sin éxito un tubo de izquierdas. "Fui a por la tercera ola de la serie porque ninguna antes había tenido más". Pero justo esa serie tuvo más.



Annie fue a rescatarle, pero el surfista le hizo un gesto para que se fuera, ya que la siguiente llegaba muy seguida y pensaba que tenía que ser la última. "No fue mi mejor decisión", comenta en Instagram.


Después de comer dos olas más, la rescatista lo volvió a intentar de nuevo, pero estaban tan cerca del acantilado que Layer la volvió a despedir ante la llegada de una más. "Vi que la siguiente ola se acercaba a la peor zona , así que le dije que se fuera (otro error más), luego pudo volver a entrar y salir conmigo". 


Todo acabó finalmente con un susto, vomitando agua salida durante un rato en el canal, un latigazo cervical, y algunas otras magulladuras.




Muy agradecidos, lo único que perdimos fue una tabla y un sombrero. Muy agradecido de que estuvieras allí @annie__starr, eres una conductora de esquí jodidamente loca.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.