Vans y los hermanos Gudauskas se separan

gukauskas bros

Después de 20 años trabajando juntos, Vans y los hermanos Dane, Patrick, y Tanner Gudauskas finalizan su relación.



Dane y Tanner ficharon en 2002, mientras que Pat no lo hizo hasta cinco años después, en 2007. Los tres han sido la imagen de Vans durante todos estos años, casi la única imagen.


No se han concretado las razones de la finalización de esta relación entre los hermanos y Vans, pero la crisis que atenaza al sector textil en la industria del surf, parece la razón principal. A finales del año pasado, Vans declaró un 14% de caída en el negocio. Debido a esta crisis, VF Corporation, matriz de Vans, despidió a 500 empleados y dejó de patrocinar el US Open Of Surfing, prueba del Challeger Series.



Pese a perder su principal patrocinador, los hermanos Gudauskas no han dejado de agradecer a Vans todos los años que han podido disfrutar juntos. "No puedo agradecer a @scottnow lo suficiente por darme esa oportunidad. Fue un honor ser parte de la evolución y crecimiento de toda la división de surf. Desde viajes en equipo, tours, relación con los gros, y cualquier otra oportunidad que surgiera... Siento que tengo mil vidas con la marca. Me tocó el billete dorado de Willy Wonka", ha declarado Tanner en Instagram.


"Mi mayor recompensa ha sido simplemente la conexión con tantas personas interesantes y apasionadas de culturas de todo el mundo", ha dicho Tanner. "A todos los que han compartido una parte de vosotros en el proceso, siempre estaré agradecido. Gracias Vans por todos los años juntos".

5 comentarios:

  1. Los años dorados de los patrocinios de Surf se van poco a poco esfumandose .......

    ResponderEliminar
  2. En el momento que más gente surfea y en el que peor se puede vivir de ello, a no ser que tengas una escuela o seas coach en Madrid con el surfskate.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto tantas zapatillas Vans como se ven ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. Acaso tienes una escuela para opinar así??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero he trabajado en algunas y conozco a unos cuantos que tienen, alguna de un modo orgánico y otras tipo borreguero. Así que, lo creas o no, sé de lo que hablo. Y de hecho te diré que los que tienen del tipo borreguero, ganan muuuuucho dinero y generalmente enseñan muy poco surf.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.