La joya de la corona de Marruecos: "Recuerda mucho a J-Bay, pero más bestia"

Morocco’s Crown Jewel Featuring Mikey February, Matt Bromley, Othmane Choufani and More

Matt Bromley surfea por primera vez esta conocida ola marroquí durante una de las mayores marejadas de la temporada.



Esta gigantesca tormenta del Atlántico Norte comenzó su vida en el otro lado del mundo, desembarcando en los Outer Banks, también conocidos como un tramo de islas de 200 millas que bordean la costa de Carolina del Norte. A medida que avanzaba a través del Atlántico, esta tormenta provocó un swell de largo período, directamente hacia la costa de Europa occidental y el norte de África. 


A medida que esto avanzaba hacia Marruecos, las condiciones se calmaron, el viento cambió y el swell repuntó: se trataba de la mejor marejada de la temporada hasta el momento.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.