Verano atípico en Fiji

Cloudbreak On Fire! Fantastic Fiji barrels with an all-star cast

Los días son más largos y el sol se siente como si estuviera enfocándote directamente sobre ti. Y hace calor, mucho calor. Así es febrero en Fiji.

 

El arrecife está expuesto a las olas del sur y del suroeste que ascienden desde tormentas profundas en el Océano Austral y viajan entre Australia y Nueva Zelanda, fuera del frío y hacia los trópicos. Un viaje de tres o cuatro días durante el cual crecen limpios y rectos, pero conservan esa energía del Pacífico Sur. Los vientos alisios del este completan el panorama.

 

Pero cuando un par de marejadas fuera de temporada estallaron en el punto ideal de Fiji, unos pocos felices se subieron a varios aviones y llegaron justo para surfear un Cloudbreak perfecto. Entre ellos, Ian Walsh, Balaram Stack, Mick Fanning, Joel Parkinson, Nathan Hedge, Dean Morrison, Max Beach, Che Slatter, Eden Edwards, Sean Lopez, Tosh Tudor, Ben Wilson, y Dane Snelton.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.