Mick Fanning y Red Bull se separan después de 23 años

fanning

El surfista australiano Mick Fanning, tres veces campeón de surf (2007, 2009, 2013), ha anunciado en Instragram que Red Bull dejará de patrocinarle.



"Después de 23 años increíbles llenos de proyectos divertidos, experiencias únicas y aventuras salvajes, sigo adelante. Red Bull siempre me ha brindado un apoyo de primer nivel a mí, a mi familia y a mi equipo en mi vida profesional y personal", ha comentado Fanning, que solo ha tenido palabras de agradecimiento para Red Bull.

 

"En los últimos años, me ha encantado tener la oportunidad de conectarme con otros atletas de Red Bull y jóvenes aspirantes a surfistas para impartir algunos de los conocimientos que he adquirido a lo largo del camino. A lo largo de los años hemos logrado grandes cosas, pero cuando reflexiono sobre mi tiempo con Red Bull, lo que más agradezco son las amistades de toda la vida con el personal y los atletas. Quiero desearles a todos en Red Bull y a los surfistas lo mejor para el futuro. Gracias por todo".

 

 

3 comentarios:

  1. Ah,pero que un surfista retirado hace años seguía teniendo un sponsor con ese?

    ResponderEliminar
  2. ya esta jubilado, ahora que patrocinen a los jovenes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.