Llega la segunda temporada de 'Mapas de ningún lado'

Wonderland Of Waves: Maps to Nowhere, Season 2 Episode 1

El éxito de la serie de O'Neill 'Maps to Nowhere', ha provocado una segunda temporada, nuevos episodios en búsqueda de olas perdidas en medio del océano.

"No tengo idea de dónde estoy ahora", dice Lucas Owston, novato de M2N y una de las estrellas del espectáculo. Está empezando a darse cuenta de que durante Maps to Nowhere, perderse es la mitad del objetivo.



Este primer episodio de la segunda temporada de 'Mapas a ningún lado' Lucas, Soli Bailey, Anne dos Santos y Winter Vincent se sumergen profundamente en un lugar lejano, donde las islas tropicales están enmarcadas por arrecifes de coral semi incompletos y, hasta donde este equipo sabe, nadie ha surfeado antes. 

 

Todo surfari es divertido, eso lo sabemos todos. Sin embargo, cuando las esperanzas son tan altas como la investigación y todos han perdido la cuenta de los vuelos necesarios para llegar allí, es mejor que suceda algo especial.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.