Mapas a ningún lado: Al norte de la nada

Ian Crane, Noah Wegrich, Soli Bailey and Laura Crane (eventually) find rugged redemption || Surfline

La última aventura de Maps to Nowhere acompaña a Ian Crane, Noah Wegrich, Soli Bailey y Laura Crane explorando un tramo de costa salvaje, frío e imprevisible.


El hilo conductor de cualquier surf trip es siempre el mismo: el optimismo. En algún lugar del mundo existen olas perfectas y vacías; solo es cuestión de encontrarlas en el momento justo. Nadie encara un sufari pensando: "No vamos a disfrutar, no vamos a surfar, no va a haber olas".

 

Y así lo afrontaron estos tres surfistas en su viaje a lo salvaje. “Está en nuestro ADN: no vayas al agua”, explicaba un guía local en el vídeo. “Aquí vas al mar para trabajar o para morir. Es un entorno duro, brutal… nada amigable para actividades oceánicas.”

 

Pero ese era exactamente el tipo de escenario que este grupo había ido a buscar. Tras varios días sin suerte, muchas horas de coche, lluvia, viento y marejadas caprichosas que no querían alinearse, finalmente encontraron lo que buscaban: olas vacías y sorprendentemente buenas. No eran slabs de tres metros, pero sí ese tipo de diversión por la que cualquier surfista se subiría a un avión.

 

Como dijo la surfista británica Laura Crane un par de días después de empezar el viaje:
“Solo puedes emocionarte con lo que tienes delante.”

 

Y, en este caso, lo que tuvieron delante fue más que suficiente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.