Surfear con una mesa

Everkike nos ha hecho un regalo increíble con este vídeo, es parte de la película Fair Bits. No conocía pero se ha convertido en uno de mis favoritos. Ver a Taj Burrow, Rob Machado o a Kelly Slater surfear con una puerta, una maleta, lo que parece un trineo o una mesa!!!!!

Pero lo peor de todo es que aún así surfean mejor que la mayoría de nosotros.

Ya podéis dejar de ampliar vuestro quiver. Visto esto, no es la mejor opción para mejorar vuestro/nuestro surfing.

4 comentarios:

  1. Si es que somos unos paquetes lo tengo dicho, me parto con la funda de guitarra. y la tabla mesa esta bien para luego comer en la playa si señor

    ResponderEliminar
  2. Dios, y nosotros preocupados por no tener el corcho en buen estado. Lo mejor de todo es que Rob Machado en la funda de guitarra hace mas cosas que victor y yo con nuestra tabla. jajaja.

    Os sobra una mesa?

    ResponderEliminar
  3. Joder, si lo puse yo hace meses en mi blooooooooog ;P que no tamos a lo que tamos... ;P a mí me mola el patinete...

    ResponderEliminar
  4. Ese día no te leería, y ya es extraño.
    Para mi la mesa es lo mejor!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.