Estado policial


Si, veís bien, no es un montaje. Esta fotografía fue sacada hace un par de meses en Florida cuando la policía trataba de "disolver" a un grupo de surfistas cuyo delito era el haberse acercado demasiado al muelle, donde está prohibido surfear...
Tal despliegue de medios me abruma. ¿Cómo es posible que se necesite un helicóptero, con el peligro que entraña, para sacar del agua a un puñado de surfistas?

3 comentarios:

  1. Bueno, está claro que por ser surfistas son marihuanómanos, y ya sabes cómo se las gastan estos con las drogas que no son suyas.

    Jajajjajajaajaaa.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinanate!! Aquí, el sur de la isla hemos tenido algunos problemas parecidos (sin helicoptero, jaja), por pequeños encontronazos de surfistas y bañistas... A algún iluminado se le ocurre que es una buena manera de proteger el turismo, cuando quiza la auténtica protección sería no permitir que una alemana de 70 años se bañe cuando hay olas. Todos los inviernos, algún extranjero de ahoga por no respetar eso de la bandera roja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Eduardo, tiene que haber un cierto equilibrio entre el turismo y el surfing, que los bañistas se puedan bañar sin peligro y que los surfistas puedan surfear tranquilos pero cuando hay oleaje y sobre todo en Canarias, los bañistas donde está mejor y más seguros es en la arena.
    Por cierto, magnífico blog.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.