Solo amigos

Resulta que no, que Kelly y Cámeron Díaz no salen juntos, que solo son buenos amigos.

En una entrevista a Kelly Slater, este ha revelado que solo es un buen amigo de Cámeron y que la está ayudando a superar su ruptura con Justin Timberlake .

Qué bonito detalle el de Slater. Pero claro, aquí hay mucha mirada sucia, la mía la primera, que ha visto que unos días en Hawaii con una actriz famosísima y guapísima podría llevarles de la tabla de surf a la cama.

Kelly, Cameron, mis más sinceras disculpas.



Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
15 de febrero de 2007, 10:13 borrar

Y Kelly? Un tío guapo, cojonudo surfista, "parece" buena persona (al menos deportivamente no es tan mal perdedor como Andy, lo siento Colibrí)... cuántas sesiones de budú se habrán celebrado al verle cada día con una churri... jajajaja
Además, parece qu a las celebrities les encanta que les enseñe a hacer surf, quién pudiera aprender del mejor... (bueno, dejo ya de babear) ;-)

Responder
avatar
aKuAKelly
15 de febrero de 2007, 13:08 borrar

Si ya lo dije yo en "Corazón de maretón", que le está dando clases de suuuuuuuurf!. Si con quien se va a la cama luego es conmigo... gente de poca fe (y de mal vivir...)

Responder
avatar
15 de febrero de 2007, 17:41 borrar

aqui salio el otro dia un comentario de un colega churfer de slater q me dejo flipada: giselle, pamela anderson, cameron...alguien dijo q era un secundon...q las tias le usaban para llorarle tras una ruptura a lo cual el colega de slater dijo q ...no era verdad pero q a el no le importaba q una tia le dejara
xq en realidad lo unico importante ...era el surf!!!!!

no se q pensar de esas declaraciones...una cosa es una rollito...el tio se tiene q concentrar para la competicion ,e sta claro...perooooo
x otras parte....q es kelly...le podian haber prestao un tablon en condiciones...y no esooooo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.