Las ausencias del Billabong Pro Mundaka 2008


Si cabe destacar algo en estos inicios de competición del Billabong Pro Mundaka es la ausencia de algunos surfistas por diversas razones.

Mick Fanning, actual campeón del mundo y número seis del mundo no estára en Mundaka debido a una lesión de cadera.Por su parte, Neco Padaratz lleva arrastrando una lesión de espalda durante varias pruebas lo que le ha hecho tomar la decisión de solicitar una de las tres plazas para la temporada 2009 que la ASP reserva para los surfistas lesionados.

Dean Morrison se lesionó de gravedad en Australia mientras surfeaba. Estuvo hospitalizado durante dos días y todavía se está recuperando. (Ver imágenes de la lesión)

Caso diferente es el de los hermanos Irons que no han dado ninguna razón para no estar en Mundaka. Sus respectivos patrocinadores deberán pensar si les sale rentable dar pasta por tan mala publicidad.


Por último, Bede Durbidge es duda para participar después de una caida andando en moto. El australiano quiere participar en Mundaka y espera que se retrase el inicio de competición lo sufiente para recuperarse.

No están todos los que son, faltan seís, pero aún así pienso que vamos a ver la mejor cara de Mundada y de los surfistas que participen.

2 comentarios:

  1. A Fanning no le duele mucho la cadera ( o si le duele será de otra cosa ), porque le vi el domingo en Hossegor conduciendo una renault espace con su mujer y un montón de tablas en la baca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. DE FANNING LO DUDO........SIEMPRE LE HA GUSTADO MUNDAKA, CON LO QUE LA LESION LO VEO CIERTO... ADEMAS LES ESPERA BRASIL (GANO)

    A LO MEJOR LE ESTA ENSEÑANDO A SU MUJER ¡¡¡

    OTRA COSA ES LO DE LOS IRONS.......MOTIVOS PERSONALES...VAMOS A PENSAR BIEN??? PERO TIENEN QUE SER MUY GORDOS PARA QUE AI NO ESTE EN BILLABONG MUNDAKA.......

    Y QUE MAS DÁ JAMAS SE SABRA O SIMPLEMENTE, PASO DE IR ¡¡¡ DIRIA ¡¡

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.