Presidente Obama


La noche de elecciones en EEUU finaliza con Barack Obama coronado como presidente, el primer presidente negro de los EEUU.

En su biografía se mezclan destinos surferos como Hawai o Indonesia, además de ser el único candidato a a la Casa Blanca al que se ha visto pillar una ola. No es que esto sea demasiado importante en el curriculum en un presidente pero tampoco está de más.

La imagen ha sido creada por Bruce Reynolds, un artista californiano que explica que su inspiración "...se relaciona con la esperanza con la que un surfista toma una ola sin saber cuál será el resultado final ... todo se resume en la esperanza y creo que el estilo de vida del surf trata sobre todo de tener esperanza".

Foto: www.surfinistas.com.




7 comentarios:

  1. Buenos días.

    Me gusta que el sR. Obama sea el próximo presidente de los EEUU.

    Y me congratula que hagas referencia en tu blog a un hecho que espero sea esperanzador para la humanidad.

    Un saludo!!!

    BaTuSaO

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el primer video es un montaje.

    ResponderEliminar
  3. OBAMA ROCKS!!!
    Por fin hay esperanza para the States y por lo tanto para el resto del mundo..Esperemos que no se lo pongan demasiado dificil ni que el poder le corrompa.
    Hoy es un gran dia,aunque haga un gallegazo que joda el mar...

    congrats barak!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la expresión de Obama, pero lo tiene muy jodido, con la que herencia que le ha dejado el cowboy, y las presiones a la que le someterán, blancos, y sobretodo negros, lo lleva crudo.
    Sí lo más relevante de obama, es que sea negro, mal vamos.
    Peor que el otro no puede ser, o sea que me alegro.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. me hace gracia lo contento que está todo el mundo por la victoria de Obama...pero que os creeis que la politica internacional americana va a variar mucho de un demócrata a un republicano??
    Son simplemente la dos caras de una misma moneda, porque en EEUU al contrario que en muchos paises de Europa, todos van a una (lo primero su país) ,y con la situación financiera mundial lo primero que harán (y me parece de pm) es salvar su economia ...y después ya verán.
    Algunos prepotentes del viejo continente deberian aprender de los americanos.

    ResponderEliminar
  6. La politica internacional no va a variar... vamos que no van a sacar las tropas de Irak... por ahora, pero si es verdad que habrá más diplomacia antes que guerras.

    Y si no estuvieramos esperanzados ahoral, cuando lo estaremos???

    BaTuSaO

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que tiene que hacer OBAMA es camiar el parte de olas de esta semana. Despues que arregle lo que quiera.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.