Todos los favoritos salvo Slater ya estan en cuarta ronda


El Quiksilver Pro Gold Coast ya ha llegado a los octavos de final con todos los favoritos salvo Slater.

El ciclón Hamish lleva días enviando olas mediocres que no superaban el metro de altura y viento onshore en ocasiones muy fuerte. En estas condiciones inauguró el pico Bede Durbidge, que no tuvo demasiados problemas para deshacerse de su compatriota Jay Thompson. Taylor Knox, a sus 37 años, se lo puso muy difícil a Jordy Smith. Hasta los últimos cinco minutos de la manga, cuando Smith conseguía un 7.33 que junto al 8 del comienzo dejaba vista para sentencia la eliminatoria.

Más o menos se fueron desarrollando de la misma forma las eliminatorias restantes, con muy poca diferencia en el marcador, las olas no daban para mucho. Así, Adriano ganaba por solo 1.70 puntos a Greg Emslie. Taj Burrow también tuvo que sudar para ganar a Drew Courtney aunque me gustó mucho como surfeó. El que se está saliendo es Dane Reynolds, muy radical y seguro en todas su maniobras. Sigo diciendo que es el favorito para ganar este campeonato. Si duda la manga entre Taj Burrow y Dane Reynolds será la más interesante si es que el ciclón se lo permite.

La organización no tiene ya libertad de movimiento quedan dado que solo quedan dos días para finalizar el campeonato y faltan por celebrarse cuatro rondas, 15 mangas, es decir, 8 horas de competición. Parece que las condiciones serán igual de difíciles para los próximos dos días y la altura de las olas mayor.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.