Brincando


El que escribe nunca se ha hecho un aéreo salvo cuando salgo demasiado tarde de la ola y la tabla va para un lado y yo para otro. Tampoco lo he intentado, no sabría cómo, pero este tío, Patrick Gudauskas se ha pasado durante todo un baño, una y otra vez, probando. Atentos al segundo 45, aéreo en toda la cara a uno que pasaba por ahí. Todavía tendrá pesadillas.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de abril de 2010, 5:53 borrar

quiza encontrara la felicidad con un bodyboard

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2010, 19:49 borrar

es curioso cómo los que prefieren los aéreos a las maniobras old school no critican a nadie, y son los incapaces de hacer aéreos los que no paran de echar mierda por la boca. eso sólo tiene un nombre: ENVIDIA

tened bien claro que los que pilotan, pilotan en todo, por mucho que tengan preferencia por un surf más clásico o por uno más moderno (sólo tenéis que fijaros en los aéreos y carvings que se sacan parko o mick) y que los paquetes como vosotros sólo saben criticar, de surfear "na de na"

Responder
avatar
4 de abril de 2010, 20:20 borrar

No se tu nivel de surfing, seguramente mejor que el mio, pero te diré que prefiero surfear una ola suavemente, leyendola, subiendo y bajando tranquílamente, que haciendo un aéreo. Es cuestión de gustos, y seguramente también de edad.

Cada uno que disfrute con el surfing que le guste.

¿Por cierto, quién ha críticado a alguien aquí? Creo que te has columpiado, majo.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
5 de abril de 2010, 1:13 borrar

me da igual cómo te guste surfear, pero tanto niega como tú os traeis una "linea editorial" de soltar mierda sobre las maniobras que no están a vuestro alcance que canta bastante

Responder
avatar
Anónimo
5 de abril de 2010, 1:35 borrar

Bueno bueno tíos, no se trata de línea editorial, cada uno usa la ola como le plazca y ya está... El respeto es la base del surf y está claro que si eso se cumple, como corras la ola es lo de menos.

Ya se ha visto a Patrick dándole duro a los aéreos en la CT.

http://surfinwords.wordpress.com

Responder
avatar
5 de abril de 2010, 9:16 borrar

Mira a ver dónde he criticado yo los aéreos o cualquier otra maniobra. Te darás cuenta que en ningún sitio, si los lees.

Si me equivoco, por favor, mandame el post por mail y lo reconoceré. Como mucho habré dicho que me gusta menos un aéreo que otra maniobra.

Por cierto, si tuviera que criticar todas las maniobras que no se hacer me quedaría solo con dos.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.