Sesión del 3 de Abril del 2010 - Islares


Ayer, con el mar desfasado el las playas más abiertas, la solución para pegarse un baño en bajamar era Islares. No había demasiada gente en el agua, la mayoría extranjeros que luchaban contra la corriente y contra olas que apenas abrían un par de segundos.

Para hoy seguiremos con vientos del oeste o noroeste y mucho mar pero para mañana ya desciende el mar y llegan vientos del suroeste. La semana que viene se presenta bastante bien.

6 comentarios:

  1. Coño, así que estuviste por Islares. Pues sigo sin ponerte cara! Jeje

    ResponderEliminar
  2. una vez he ido yo, aparque en el parking y no duré ni un minuto. Me tuve que marchar del olor que se respiraba alli!

    a que se debe? era algo superdesagradable.

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto, enfrente del aparcamiento hay una pequeña campa con rocas. El propietario, hace 6 meses, abonó todo ese terreno y cada vez que llueve o hay maretón y se moja el abono vuelve a oler. Un asco estar surfeando y oler a caca de vaca.

    Kv72, estuve en el agua sobre las 12 y pico hasta casi las dos pero a medio baño cambié de pico y me fui para la desembocadura. Otro día nos conoceremos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. abono? pues seria de cerdo o de persona porque aquello no olia a caca de vaca.

    esto ha sido hace unos meses y te juro que en mi vida lo habia pasado tan mal! era tan fuerte que se me hacia imposible respìrar. Por lo menos ahora ya se que no es algo continuo.

    ResponderEliminar
  5. de abono nada,yo apostaria mas por alguna tuberia de fecales... para cojerte una gastrointeritis de esas de no salir una semana de casa.

    liborio

    ResponderEliminar
  6. Como dice surf30, es por el abono. El ayuntamiento decidió arreglar la zona hace unos meses, asfaltando, poniendo vallas, farolas, marcando aparcamientos...

    Suelen abonar la zona de cara al verano y la llegada masiva de domingueros.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.