Mundaka

Aritz Aranburu, Alex Gironi, Txaber Trojaola, Gorka Yarritu, Natxo Gonzalez, Eneko Acero, surfeando Mundaka.

THE SWELL CONTINUES

7 comentarios:

  1. estuve ayer y ademas de coger un par de olas bonitas y largas me sorprendió gratamente que la gente respetaba bastante... será porque a las 9 de la mañana del 25 de diciembre los pocos que estaban serían de le zona y conocidos... vamos que fué el mejor regalo de navidad que me podrían haber dado

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, eramos casi todos de casa. Se nota.

    ResponderEliminar
  3. Fue un regalo del Olentzero, para todos los chicos que estubimos en el agua y nos portamos bien ayer en Mundaka. Si nos seguimos portando bien disfrutaremos mas del surfing y de la barra. Surfear Mundaka es poesia y los versos escritos por los demas, vamos los tubos, son tan bellos como los nuestros propios. Quien no ha disfrutado cuando ves a un menda agarrando canto de backside y haciendose un tubo de la hostia mientras remas de vuelta al pico. Uhhhhhh del alma.
    Es cierto que a veces, bueno muchas veces, somos muchos en el agua, pero aun asi entramos por las sensaciones que nos da el surfear este poder de la naturaleza. Surfear una ola de la barra no tiene comparacion con ninguna otra. Lo sencillo es bello y el que escribe disfruta cediendo alguna ola cuando tienes la prioridad a ese que te esta remando todas y comprobar asi como cambia su comportamiento en la siguiente serie... y respeta su turno. Gandhi fue un sabio aunque nuestro comportamiento, tristemente se parezca mas al de Charles Manson.
    Un saludo a los amantes del mar y los que lo respetan

    ResponderEliminar
  4. hoy tambien q bañazo en mundaka unos 35 tios muxo nivel!! pero olas perfectas y tubazos como siempre

    ResponderEliminar
  5. Bonito cmoentario el de las 12:39, parece que algo está cambiando en SURF30.....Buen karma y buenas olas para todos y todas!!

    ResponderEliminar
  6. Buen video, extraña música y grandes surfers.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.