Gony & Jonathan en Ocean Beach


Vídeo del baño que Jonathan González y Gony Zubizarreta se pegaron en Ocean Beach, San Diego, después de la celebración del Nike Lowers Pro. Mira que las condiciones eran malas y los giros que se sacan.
Ocean Beach - Gony and Jonathan

3 comentarios:

  1. Hombre.....lo de que las condiciones eran malas, con la temporadita que llevamos por aquí, la verdad, suena un poco a chiste!!!.

    ResponderEliminar
  2. como se nota que no has estado por alli, todos los picos de California, le dan mil vueltas a cualquiera de aqui, por la potencia de olas, los periodos altisimos y la gran variedad de picos. Un dia malo alli, es el mejor de aqui...

    ResponderEliminar
  3. lo que tu digas, pero lo que se ve en el video son chustas equiparables a los dias malos de aqui

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.