La historia de nuestro surf en el Museo Marítimo


El Museo Marítimo Ría de Bilbao acogerá hasta el próximo 13 de Enero la primera exposición sobre la historia del surf en la costa Cantábrica y Galicia.
Esta exposición recoge los hitos más importantes de la historia de nuestro surf, así como imágenes y grabaciones nunca vistas, tablas de todos los tiempos y uno de los pocos ejemplares que existen en todo el mundo del libro “The Surfriders of Hawaii”, la primera publicación de surf de toda la historia. Este ejemplar fue traído a Vitoria por Don Ignacio de Arana en 1912, a su regreso de Hawaii donde estuvo residiendo varios años como Cónsul español en las islas.

Una exposición fundamental para entender el camino recorrido por el surf desde sus inicios a principios de los 60, hasta la actualidad, plagado de campeonatos, tubos, olas grandes y tablas de todos los tamaños y colores.




Teaser SURF X 100 (Esp)

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
19 de junio de 2012, 17:18 borrar

Hola, ¿sabemos cuánto vale la entrada?

Gracias.

Responder
avatar
19 de junio de 2012, 17:21 borrar

La entrada al museo marítimo es de 5€ para el público en general y 3,5 para estudiantes y desempleados.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2012, 22:53 borrar

y por lo general todas las exposiciones dejan mucho que desear

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.