Y Kepa lo consiguió por fin

Y después de esperar, desesperar, y buscar, consiguió lo que venía buscando.

En palabras del propio Kepa:

Fui allí con la marea baja y apareció ella. Una barra larga de derechas, con un bowl, una caderita perfecta. Era ella.


Estaba allí gritando, solo.


No se si seré el primero en surfear esa ola, y para ser sincero, no me importa.


Esto no trata de llegar a un sitio y poner una bandera con tu nombre.


Esto trata de sensaciones.


Es para uno mismo, para dentro de ti.


Llegar a un sitio así, después de una búsqueda de partes meteorológicos, mareas, vientos, el lugar, la naturaleza y todo lo que le rodea….

8 comentarios:

  1. Me parece acojonante que haya personas así !! No le conozco casi, ya que aunque he surfeado con él, era un crio y yo mayor. Pero si habeís viajado, visto y sentido cosas parecidas, os tiene que llenar de orgullo pensar que hay gente que sigue haciendo lo mismo. Sintiendo lo que sentías .... aquellos dias interminables. Querias gritar ... bailar .... explicar con palabras lo que solo se puede sentir si lo has vivido, compartir con tus colegas de viaje todo lo que estábais viviendo .... Yo , gracias a Dios y a la vida, he vivido esto mismo con Borlas, Homero, Iñigo Villalonga, Ibon y Paul Basañez ... en Portugal, Marruecos, Galicia o Francia y un largo etcetera,con surferos de Algorta. Lo que no llego a entender bien, es porqué hay personas que insultan o se meten con gente que ni conocen, ni les importa conocer, ni les importa lo que hace, ya que ellos jamás haran algo parecido. Podría explicarme alguien de los que insulta o menosprecia a Kepa, porqué lo hace ??

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llamo envidia.
    Pero si Kepa lo bueno que tiene es que es un majeton!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Kepa personalmente, es una bella persona, imposible de otra manera con el padre cojonudo que tiene. Ahora, hoy dia nada es gratuíto, todo lo que vemos en los medios tiene el fin que persigue el sistema. Sibilinamente, con bonitas palabras y aparentemente hechos, no hay nada puro. En este caso al sistema le interesa mostrar un mundo globalizado, el chupiprogresismo, multiculturalismo, el mestizaje y desaparición de fronteras e identidades que nos hacen hombres y pueblos libres, todo en el fondo esconde oscuros intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona tio, a que te refieres¿?¿?¿?

      Eliminar
  4. Pero tu que has desayunado ????

    ResponderEliminar
  5. pues ha desayunado, lo que le embuten desde El Telediario, desde Nitro, desde Disney Chanel, la radio , las revistas y todo lo que hace que esto esté podrido. Sin valores, sin honor , sin decencia y en definitiva sin el valor que durante años han forjado las buenas formas a algunas personas. Gente que no conoce la mezquindad que aquí se respira, la vulgaridad e insensatez de algunos de los que aquí escriben. Incluso , a veces es tán generalizado que parece que sea lo normal.
    Pero , no tiene porqué ser así. Hay que aprender a disfrutar , y a covivir con el resto de personas que nos rodean sin ser un ser vulgar y despreciable.
    Creo que Kepa, ( Y NO LE CONOZCO, A PENAS ) lo está consiguiendo.
    un saludo , de un clásico de La SALVAJE

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.