Otros usos de la GoPro

Si eres surfista, y padre, este vídeo te puede dar alguna idea de cómo usar tu GoPro cuando estás en casa.

7 comentarios:

  1. Yo haría la escena de El Resplandor con el triciclo,jeje

    ResponderEliminar
  2. vaya tonteria, esa camara tiene muy poca versatilidad , y justo es lo que nos quieren vender , que es muy versatil, ni zoom ni pantalla para visionar, es para lo que es ...
    muy cara , para el probecho que le podemos sacar la mayoria de los usuarios ,compras esa camara para usarla surfeando y no vale nada si no eres capaz de entrar en una caverna (tuvo).Dos veces al agua con ella y ya esta , al armario

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el tubazo de layback del segundo 11 jejej

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 13:26 provecho con "uve" y tubo con "b", un esfuerzo por escribir bien, que duele a la vista, sin ánimo de ofender claro.

    ResponderEliminar
  5. Se le puede encontrar muchisimos usos, para mí el surf no es la mejor opcion de la gopro. Tengo un amigo que solo la usa cuando anilla pajaros o los vuela y no veas el rendimiento que le da. Yo creo que esta muy bien para documentar cosas propias que puedan servirte para aprender más que para hacer y editar videos de surf.

    ResponderEliminar
  6. OK, LO ACEPTO si es sin animo de ofender.

    Perdon

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.