Otros usos de la GoPro

Si eres surfista, y padre, este vídeo te puede dar alguna idea de cómo usar tu GoPro cuando estás en casa.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
5 de febrero de 2013, 9:20 borrar

Yo haría la escena de El Resplandor con el triciclo,jeje

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2013, 13:26 borrar

vaya tonteria, esa camara tiene muy poca versatilidad , y justo es lo que nos quieren vender , que es muy versatil, ni zoom ni pantalla para visionar, es para lo que es ...
muy cara , para el probecho que le podemos sacar la mayoria de los usuarios ,compras esa camara para usarla surfeando y no vale nada si no eres capaz de entrar en una caverna (tuvo).Dos veces al agua con ella y ya esta , al armario

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2013, 16:57 borrar

me quedo con el tubazo de layback del segundo 11 jejej

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2013, 18:13 borrar

Anónimo de las 13:26 provecho con "uve" y tubo con "b", un esfuerzo por escribir bien, que duele a la vista, sin ánimo de ofender claro.

Responder
avatar
Mikel
5 de febrero de 2013, 19:57 borrar

Se le puede encontrar muchisimos usos, para mí el surf no es la mejor opcion de la gopro. Tengo un amigo que solo la usa cuando anilla pajaros o los vuela y no veas el rendimiento que le da. Yo creo que esta muy bien para documentar cosas propias que puedan servirte para aprender más que para hacer y editar videos de surf.

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2013, 21:36 borrar

OK, LO ACEPTO si es sin animo de ofender.

Perdon

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.