De viaje (mental) a las Maldivas


Con el día triste que ha salido hoy apetece trasladarse un par de minutos en compañía de las chicas Roxy a las Maldivas.

Música: Neighbor Crimes - Capybara

34 comentarios:

  1. Pedazo d diosas....están para reventarlas. Por eso no entiendo como surfean con ese serrucho de fondo, a ver si se van a hacer una avería...estas chicas están para ser cuidadas y mimadas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo la felicidad de Bob Esponja y Calamardo...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedes hablar así? Esto es el Siglo 21...

    Jon

    ResponderEliminar
  4. si hubieras censurao esto surf30 nadie se hubiera molestado

    ResponderEliminar
  5. A tí sí que hay que cuidarte. Estás enfermo.

    ResponderEliminar
  6. el video no he visto, pero si te parece poco mimar y cuidar llevarlas a las maldivas.... que me mimen a mi así !!!

    ResponderEliminar
  7. como mujer que soy estoy completamente indignada por comportamientos ocmo el tuyo. decidme, y si el día de mañana somos nosotras las que tomamos la iniciativa?¿?¿ es decir, y si vamos por la calle en grupo y le soltamos a un tío que es feo, que es un feo. o si vemos a un tío que tiene un pedazo de paquetón , por supuesto estando solo le decimos, qué paquete tienes???? tal y como vosotros hacéis, quién os da derecho a soltarnos ciertas cosas por la calle a cada cual más vulgares??? eso sí, siempre las soltáis en grupo!!!! caballeros de los de verdad pocos quedan, cada día lo tengo más claro!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi religión el paraiso es así¡

    ResponderEliminar
  9. hombre, el txabal solo ha dicho que las chicas del video son muy guapas pero a lo burro. Aqui nadie esta llamando feo a nadie

    ResponderEliminar
  10. Madre santa! Si solo ha dicho que están muy buenas...lo que es cierto. Censurar? Feas? Calma, calma....y pensad antes de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Roxy les vende a las chicas: importa que surfeen bien pero solo si están buenas. Luego, las mujeres que tanto se indignan con el sexismo a comprarles la ropa. Hay que ser consecuente con lo que decimos.
    Reventar no suena bien, prueba con repartir amor te irá mejor.

    ResponderEliminar

  12. De viaje (sexual) a las Maldivas

    ResponderEliminar
  13. El vídeo iba bien hasta que han empezado a enseñar carne...

    ResponderEliminar
  14. Cuidado que están muy sensibles por aquí....

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, es demasiado caprichoso pasarse por Maldivas? Me refiero a si es muy caro. En un futuro me gustaría ir a sri lanka y porque no, pasarme por allí ya que está cerca.

    Qué pensáis de Sri Lanka, alguno que haya estado me puede decir que tal? Lo mismo digo para Maldivas.

    ResponderEliminar
  16. Es carete, y mas si quieres ir con las chicas Roxy.

    ResponderEliminar
  17. Lo que ha dicho "el chaval" es una falta de respeto como un piano, y me alegro muchísimo por las reacciones.
    Mientrass sigamos diciendo que "hombre no es para tanto.." las mujeres van a seguir jugando en desventaja. El mundo del surf es lamentable, hipersexista e hipermachista, y la peña sigue diciendo cosas como: jojo, que buen video tio, salen muchos culos...
    Menos mal que la mayoría no pensamos así, pero hay que decirlo bien alto amigos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sri lanka esta genial para ir en pareja, mitad viaje mitad surf/playa.Yo lo que vi fue nivel mas bien medio/bajo tanto de olas como de nivel de surf.Todo barato salvo el trasporte.Un pais muy guapo con gente muy maja.

    ResponderEliminar
  19. Eh! Que Calamardo es un amargado!! El feliciano es Patricio.... ;)

    ResponderEliminar
  20. Precisamente la mayoría si piensa así, incluido yo....así que bien por el chaval!

    ResponderEliminar
  21. estoy de acuerdo con bolgan, no todos somos como el retrógado ese de poca monta!

    ResponderEliminar
  22. yo no sé qué pintas las tías éstas nadando ... si es un vídeo de surf que sea de surf pero claro.... ya sabemos de qué va roxy, ya lo han dicho por ahí arriba, si estás buena vamos a ponerte de modelito más que de otra cosa!

    ResponderEliminar
  23. No es para tanto, solo ha dejado claro que le gustan las chicas Roxy.

    ResponderEliminar
  24. Tu te crees que las tías no hacen lo mismo? Venga hombre!!

    ResponderEliminar
  25. Si en realidad las tías son peores...lo que pasa es que se lo dicen entre ellas. Conozco bastante chicas que les gusta el surf por el físico de los surfistas....

    ResponderEliminar
  26. Yo flipo....menos hipocresía!!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja me habéis dejado flipando, si precisamente son las tías las que adulan el cuerpo de los surfistas...no hay nada de malo, a mi no me molesta.

    ResponderEliminar
  28. esta claro que el del 1º comentario es corto o un niñato muuuuyy verde. lo de reventarlas es horrible, aunque sea la jerga ke manejan los pubertos de hoy. eso no se pone en un foro.
    lo de ke roxy utiliza a las chicas exprimiendo sus encantos sexuales esta clarisimo. si los videos de chicas no son como los de chicos no se puede pretender un trato igual de "serio" o "deportivo", hay mucho mas de moda y de imagen. es así. pero no se puede pedir a una cria de 16 que se niege a poner las poses que le dice el fotografo cuando le llevan a maldivas. siempre ha pasado y seguirá así.explotacion!

    ResponderEliminar
  29. y que problema hay si encima de surfear bien son monas? unos envidia por el surfing y otros envidia x el físico... el caso es criticar a mi el video me mola, me gusta ese primer girazo y me mola el rollo surfing mas tranqui de roxy tb, me gusta ver el reef y esas tomas tb bajo el agua cada uno tiene su stylo y si algo ha hecho esta marca es impulsar a las mujeres a los deportes extremos siendo la primera en el mundo así que menos chorradas y mas buena onda y energia positiva ale BUEN DÍA ; ))

    ResponderEliminar
  30. Pues no lo veo claro....es mas si lo quiere poner en un foro que mas te da. No deja de ser un sinónimo vulgar de deseo, no ofende a nadie. Si alguien se ofende que se lo haga mirar.

    ResponderEliminar
  31. Yo he leido cosas peores, no es nada grave lo que ha dicho. Así que menos hipocresía....
    Por cierto, mira quien habla de verde...explotación? No creo que las lleven encadenadas a maldivas...van xq quieren y su buena pasta se llevan. Y luego las chicas compran su ropa.
    Para la próxima piensa lo que vas a decir si no pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  32. Y que hay de malo que en la publicidad de Roxy? Muestran exactamente lo que la gente quiere ver. A unos les alegra la vista, a otros les entran deseos (me da igual como lo llame la gente), a ellas les gustan los bañadores, etc...en realidad las mujeres deberían estar orgullosas del efecto que nos provocan o que nos guste mirarlas...ellas mandan y nosotros obedecemos.

    ResponderEliminar
  33. Ok, ahora ya sé que tipo de blog es este.
    Se es permisivo con quien utiliza un lenguaje sexista y violento y se censura a quien lo denuncia y pregunta directamente al responsble del blog.

    Que te vaya bonito con tu manada de macholideressurferos.

    ResponderEliminar
  34. diras vulgar porque sexista y violento no lo he visto. Como acertadamente han comentado otros foreros, las chicas hablan asi entre ellas y tu lo sabes....si te ha ofendido el 1) comentario el problema lo tienes TU.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.