Perdida GoPro Hero 3 en Sopelana

Ayer un lector de Surf30 perdió una GoPro Hero 3 en Sopelana. Si alguien la encuentra que contacte conmigo y le doy los datos para que la pueda devolver.

21 comentarios:

  1. jajajaja, this is not japan.

    ResponderEliminar
  2. no la devuelvo ni de coña....es mía, sólo mía.

    ResponderEliminar
  3. Yo si la devolvería... A mi se me perdió hace tiempo y es una putada de la ostia!! Si la encuentro le aviso a Surf30!! Suerte

    ResponderEliminar
  4. Una recompensa tipo: 1\2 horita sólo en Mundaka, 1'5m glassy y las culopondias de Reef esperando fuera con una mariscada...ayudaría un montón.

    ResponderEliminar
  5. a que hora se metio??? yo me encontré una a las 9 de la mañana pero este igual la perdio a las 3 de la tarde???

    ResponderEliminar
  6. En estos comentarios anteriores se ve la mentalidad española que luego se ve reflejada en los políticos. Y que no nos de por quejarnos de ellos... Lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser eso!!!, ke son espanish, en euskadi no se roba!!!, venga txabalote, monta un partido, buen samaritano!!, juis juis.

      Eliminar
  7. Ni el Mismisimo Gandhi devolveria una camara de 350€ Suerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decía un tronco por arriba: esa mentalidad sur-europea que nos caracteriza (oportunistas, de frágiles valores) está estrechamente vinculado con el talante deshonroso de los políticos que últimamente desfilan por nuestros tribunales cual profesión de semana santa y que dice que gobiernan y se encargan de Lo Público.

      Si somos incapaces de devolver una puta cámara 350 palos, cómo vamos a pedir a un político que en el ejercicio de sus funciones no coja lo que no es suyo si tiene oportunidad...?¿?¿? es exactametne lo mismo. Uno no debe coger lo que no es suyo, no se si tu "mama" te lo dijo alguna vez, pero tenía razón.

      Peor aún, creo que existe la conciencia colectiva de que el que no "roba" (en un sentido vulgar y ampli de la palabra) es porque no puede, o peor aún, porque es rematadamente tonto (de puro bueno). Se pasó de moda ser bueno, porque ahora lo único que importa es el capital.

      Eliminar
    2. Bueno, esto es moral no...?. A mi me gustaría ver si en igualdad de condiciones y oportunidades, como caso excepcional y extremo, si te vieses sin agua ni comida se la darías a otro, a costa de tu propia vida o sufrimiento.
      Honrado sería el que puede robar y no roba, oportunista es el que roba a un ladrón porque sabe que tiene 100 años de perdón, y gilipollas, son aquellos que roban porque solo les importa el capital sabiendo además que no les soluciona nada de su sufrimiento, o sea, solo por ambición y envidia con respecto a los demás.
      Hombre, pues mira, yo que quieres que te diga, el dinero no da la felicidad, pero ayuda a dormir tranquilo, todo depende de tu escala de valores para determinar quien roba y quien no. Depende siempre de la interpretación que quieras darle, ahora bien, cuando se trata de negocios, sin duda alguna todo el mundo roba a alguien de forma piramidal, lo que pasa, que esto si esta permitido por la ley, ya que no existen normas que puedan ser imputables para calificar a alguien de más inteligente que otro como para no tener que trabajar en el desarrollo de capital. Existe la razón numérica equivalente, no existe la justicia imperativa del dominio del desarrollo de capital. Es mio, pero nadie puede demostrarlo, por lo tanto me lo roban, Y que ?, de donde obtuvistes el capital para comprarlo? Pregúntaselo a mama entonces

      Eliminar
  8. Se cree el landron... Así nos luce el pelo! totalmente de acuerdo con el comentario del 25 de marzo de 2013 19:20

    ResponderEliminar
  9. a mi ni se me pasa por la cabeza no devolverla.

    ResponderEliminar
  10. dice mucho de la persona que va a devolverla para bien tal como está el percal......... +10000 al que la va a devolver. Ahora, que el que la haya perdido le invite a algo al otro.....NO SEAS RATA

    ResponderEliminar
  11. No hace falta ni plantear que devolverla es de buena persona, pero si seria bueno que todos pensaramos que "el no devolverla" es de ser un poquito HDP.

    ResponderEliminar
  12. Si sabes de quién es hay que devolverla, "hermano". Yo la devolvería, aunque tendría la maravillosa sensación de quedarmela y hacer buenos vídeos, o de venderla en segundamano.es . Pero carajo, hay que devolverla... es la diferencia entre ser un mierdas (lo que por aquí se diría ser "listo") y ser honrado (que es el poso que al final queda en toda la gente). Si no tienes eso último, no tienes nada. Romanticismos a parte, es jodido encontrar la cámara si la pierdes en el mar, pero si la pierdes entre la gente que ha estado escribiendo... entonces es mejor que se te caiga al agujero de los cocodrilos.

    Boas tardes.

    ResponderEliminar
  13. menudo país, donde el chanchullero es un listo y un buenazo es tonto...

    ResponderEliminar
  14. Mira, igual aparece la camara en sudamerica dentro de 10 años...a una pava le ha pasado hace poco, que perdio la cámara hace 5 años en hawaii cuando estaba de vacances y acaba de aparecer ahora en la costa oeste de Taiwan recorriendo nada mas y nada menos que 8 mil kilómetros de distancia. Y SE LA HAN DEVUELTO CLARO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es, porque en estos asuntos, solo en estos, si que es verdad que por estadística, aunque mientan más por sus propios miedos y fobias, hay un mayor porcentaje de mujeres honradas que de "hombres".
      Otra cosa es que te metan en problemas sin tu quererlo, pero para eso está la experiencia, que es la madre de la ciencia.
      jijijijiji...

      Eliminar
  15. jajaja ami se me perdio mi gopro ayer y llore jajajaj pero la verdad nadie la devlveria

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.