El Jardín (de olas) del Edén

Alan Stokes es uno de los privilegiados que ha podido probar las instalaciones de Wavegarden (también Ben Skinner, Harry Timson, y Toby Donachie), y le ha encantado. En la entrevsita que hace CARVE Magazine destaca las grandes posibilidades que tiene esta ola de mejorar técnicamente el surfing de los usuarios a base de poder repetir una y mil veces la misma maniobra.


The Wavegarden of Eden

8 comentarios:

  1. cada vez me gusta mas la ola!!!! se ve que va rápida. Quien pudiera probarla.

    ResponderEliminar
  2. estuve hace tres meses en tenerife y probe la ola artificial del parke acuatico siam park, no se como sera esta ola, habra que probarla para comentar, pero la del siam park la verdad que me agrado teniendo en cuenta que es una simple piscina. si alguien a probado las dos podria darme informacion cual le gusto mas? y cuanto hay que pagar para surfear esta ola? la de siam park "600 eur" un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wavegarden no es una piscina abierta al publico. Digamos que es la zona de pruebas y donde investigan. La abriran al publico las empresas que la compren.

    ResponderEliminar
  4. producir una ola de las de la wavegarden les cuesta 20centimos... a ver ahora a cuanto la ponen de cara al publico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde has sacado esa informacion? y todo lo invertido en investigacion, horas de trabajo, construccion, comunicacion...eso no cuenta o que? guardate tus 20 centimos para el chupachus...

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii claro amigo 20 centimos en el mundo de la piruleta y la golosina. Se nota que estas informado.

      Eliminar
    3. Me extraña q sea 20 cents, de todas formas y muy a mi pesar la gente normal no la vamos a catar!La ola me parece brutal!! Podrias entrenar un montón de maniobras!!

      Eliminar
  5. si la de siam park cuesta 600 eurs 1hora, no creo que esta salga menos cuando salga al publico, me parece muy, muy,muy poco que cueste 20cntms producir una ola.... y una pregunta para surf30. el proyecto que tenia kelly slater de una ola circular creo que era, sabes algo de eso? un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.