Fly Me To The Moon: La influencia del skate en el surf


Que el surf ha sufrido una gran transformación desde hace ya algún tiempo con la incorporación de los aéreos en el repertorio de maniobras es un hecho. Que muchas de ellas están influenciadas por el skate también.

Stab Magazine analiza en este capítulo de Fly Me To The Moon junto con los mejores productores de aéreos del mundo de dónde vienen sus influencias.


Y por si os habéis quedado con hambre de aéreos aquí tenéis también una pequeña entrevista con Dane Reynolds en la explica quién cree el que es el mejor haciendo aéreos.


Fly Me To The Moon Are Surfers Skate Groupies?

4 comentarios:

  1. Egunon! Sobra decir la pericia, saber hacer, nivelazo de surf que hace falta para hacer aereos , dicho lo cual he de decir que este surf patinetero esteticamente hablando me resulta insufrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres de los que ya tienen sus añitos encima jejeje este estilo es de la nuevanueva escuela, nos mola a los chavalines jaja

      Eliminar
    2. Pues si...has acertado!tengo unos añitos y evidentemente hablo de mis gustos, entiendo y aprecio que el surf evolucione.Buenas olas!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.