La ASP castiga por fin a Jamie O’Brien

Resulta curioso que dos meses después del incidente en el que Jamie O’Brien pegó en la cara a Ricardo Santos durante los trials del Billabong Pro Tahiti sepamos que la ASP le ha sancionado prohibiéndole surfear en cualquier evento hasta final de año. O’Brien, por tanto, no estará en ninguna prueba de la Triple Corona..


Y digo curioso por no decir vergonzoso. Vergonzoso no por la sanción, justa para mi, si no porque nos hemos tenido que enterar por la prensa de esta sanción. La ASP publica cada semana decenas de noticias pero no se ha molestado en sacar una nota de prensa, por escueta que fuera, para decir que la violencia no tiene cabida en este deporte, y que el que incumple las normas tiene un castigo ejemplar. Ha tenido que ser Stab Magazine el que ha hecho pública la sanción después de hacer una entrevista al propio Jamie. ¿Por qué tanto secretismo?

Desconocemos también la multa económica que se le ha podido imponer, y si se le ha impuesto algún tipo de sanción a Ricardo Dos Santos, o por el contrario podrá surfear en Hawai.

Esperamos más noticias.

9 comentarios:

  1. No fue a bruno santos!saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No,fue a Ricardo Dos Santos.Ikusi ahal zendun,nola izan zen?

      Eliminar
    2. nonbait ikus daiteke bideoa

      Eliminar
  3. me parece muy floja la sanción, debiera haber sido ejemplar, y haberlo hecho público mucho antes.

    ResponderEliminar
  4. No hay vídeo, que yo sepa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. De lo que sí que hay video es de lo de Parko:

    http://stabmag.com/joel-parkinson-shares-wave-with-bodyboarder-is-reprimanded/

    ResponderEliminar
  6. Red bull y algo más q red bull...vaya fichaje el O"Brien este.Me parece poco la sancion.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.