Muere Buttons Kaluhiokalani

Montgomeri Ernest Thomas Kaluhiokalani, uno de los pioneros del surfing moderno, de los que definió qué era posible hacer en una tabla de surf, y qué imposible, murió ayer a los 54 años después de perder su batalla contra el cancer de pulmón.

Todo el mundo le recordará por sus quivers imposibles, llenos de imaginación e innovación, por sus 360, por tratar de llevar al surf muchas de las maniobras del skate, deporte en el que era también un genio.

Agur Buttons!!!!








6 comentarios:

  1. Vida dura. Siempre en el filo...y una larga temporada en el abismo. En el negro fondo. Luego consiguió regresar a la "buena" senda y vovió a ser feliz. Un verdadero "outsider". Y Grandísimo surfer.

    ResponderEliminar
  2. Bua txabal!que buen rollo transmite!

    ResponderEliminar
  3. Gure Buttons vive en marbella.

    ResponderEliminar
  4. Increíble que haga el surf en los 70 con esas tablas tal como se hace ahora mismo con las tablas de ahora. El inventor sin duda del surfing moderno. RIP

    ResponderEliminar
  5. Ignacio Navarro vive en Marbella ?? no lo sabía. Nuestro Buttons en el Medi ???

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.