El primer swell en el Mediterraneo

Recopilación de la primera sesión de surf este octubre los dias 4 y 5 en las playas de Barcelona y el Maresme.


Primer swell octubre 2013 en Barcelona y Maresme

12 comentarios:

  1. vaya ruina de otoño , el agua caliente y temporales pocos ,, el medi en estado puro ...

    ResponderEliminar
  2. que malos son todos...sobre todo el ultimo
    pero que bien se lo pasan

    ResponderEliminar
  3. Y unos kilómetros más hacia abajo, a penas nos llegó un palmo y medio :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, que curioso verte por aquí. Te conozco por las fotos que hacías para Cutre cuando vivías en Pozo, salí en algunas. Sigo viviendo en Gran Canaria, pero sé que dentro de poco tendré que mudarme a la peninsula, probablemente en el mediterraneo. De pensarlo me da miedo no volver a surfear ni hacer windsurf. ¿La cosa por allí es así de mala?
      Me da igual surfear olas pequeñas y con mar revuelto, pero me pregunto cuanto tiempo puede pasar entre 2 sesiones de mala calidad?
      Que te vaya todo bien
      greg

      Eliminar
  4. Hola Dani, te acuerdas que hablastes de algo mío delante de un colega tuyo y mio en el norte de Gran Canaria, no se que hacías alli, y me ignorástes sabiendo que era yo del que hablabas, como haciendose los locos las dos, porque era imposible que alguien que no tuviese la pinta que tu pudiese hacer algo de lo que hablabas...que tiempos... ojalá te hubieses ido a antes a sacar fotos a hawaii con cutre para no dejar en ridículo a las islas canarias. Tranquilo, las fotos yo soy el único que sabe de quien son en realidad, primero, MIAS, y luego vamos a ver...para eso he estado un año juzgando a todos estos meta pros.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas que nunca se me ocurriría ser en esta vida, y espero que si tengo hijos nunca les de por hacerlo. Ni político, ni medico, ni abogado, ni desde luego, surfista viviendo en la zona del mediterráneo.
    ah, y banquero tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q no sabia es q la peña de otros sitios mas alla del mediterráneo naciera sabiendo surfear.por otro lado,el deporte solo lo pueden practicar los buenos o que? Seguro q echas pachangas de futbol o montas en bici y no eres ni messi ni Induráin,pero si te diviertes pues adelante

      Eliminar
    2. Pero nunca el futbol ni otro deporte ha llegado a darme lo que me ha dado el surf, y si tuviera que pasarme meses esperando volver a tener esa sensación, no creo que pudiera aguantarlo

      Eliminar
  6. OH! parece que el 90% de peña del norte no os veis en los video. Aquí en el Mediterraneo muy contentos estamos de que la gente se dedique al futbol. ¿meses esperando olas? no se que te han contado, pero muy enterado no estás. El video es pesimo, sea del Mediterraneo o de Indonesia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.