De drones va el tema

Alucinantes las imágenes captadas desde un dron en Jaws, Maui, el pasado 19 de diciembre. A uno le hace sentir como si estuviera allí.

Música: Monsoon Malabar - Bombay Dub Orchestra

A modo de curiosidad os dejo el recibimiento que hicieron ciertos locales de Lunada Bay a un dron que paseaba por allí. No les debió gustar demasiado a tenor de las pedradas que lanzaban.
lunada bay surfer attacks drone


EPIC PEAHI AERIAL SURF VIDEO 1-19-2014

5 comentarios:

  1. Muy buen video. Es increible como ha subido el nivel de olas grandes en los ultimos años. Hasta hace muy poco solo surfeaban esa ola con moto, y ahora el pico esta " petao " de pinchos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj! Es que a quién se le ocurre... se están cambiando y aparece allí el dron haciendo un primer plano...normal que lo apedreen!

    ResponderEliminar
  3. vaya ruido meten estos bichos no? los veo todavía un poco aparatosos para que se popularicen. Por cierto, como se controlan con un mando?

    ResponderEliminar
  4. pero el dron mas bajo a nivel del agua siguiendo al surfista por la ola que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Impresionantes imágenes! (si controlas bien el encuadre...)

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.