Kepa Acero - Rumbo al Desierto

Jos Aspuru: "Grabando un reportaje con Eneko Acero y Natxo Gonzalez en Marruecos, me encontré a Kepa, que había empezado su aventura en Afríca y ya estaba bajando de camino hacia el Sahara. Subido en su coche-grúa, tuve la ocasión de vivir con el lo que sería el comienzo de su viaje."

Kepa Acero - Rumbo al Desierto

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de enero de 2014, 21:46 borrar

QUE GRANDE ERES!!!!! La gente luego le criticará por cualquier cosa. Pandilla de necios !!!
Algunos que llevan cuatro dias en esto, que no han hecho ni 150.000km a un puto vehículo, que no conocen ni 5 paises diferentes ........ que sólo viven de joder y juzgar a los que hacen algo diferente, .... esos ..... no merecen haber nacido cerca de la costa, ni coger olas.
Lo siento , por el toque de realidad.

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2014, 12:18 borrar

Desgraciadamente no todo es de color de rosa, hay gente que para comprarse una tabla normalita tiene k hacer malabares ekonomicos, a los mortales no nos las regalan, hay gente que sueña con estar en 5 paises pero desgraciadamente no pueden, o por k tienen k trabajar o xk no tienen el suficiente dinero 150.000km?? A muchisima gente le cuesta barbaridades llenar el deposito como para comprarse un todoterreno y kemar gasoil como si seria gratis. Haver si tu te cres que es tan facil todo, que el que no viaja es xk no quiere, quien es aqui el necio?? Que conste que me gustan las aventuras de Kepa y me parece un tio 10. Estoy seguro que el no pondria en su boca las palabras que tu acabas de escribir, el sabe que no toda la gente es tan afortunada como el.
Losiento por el toque de realidad, pero no todos nos pidemos permitir gastarnos 3.000€ para irnos a australia bali o hawaii... Aunque mas nos gustaria.
Un saludo Sr. Marques.

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2014, 14:41 borrar

esa es la realidad, +1000000

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2014, 17:20 borrar

BIEN. Quizás me expresé mal ayer, o no plasmé correctamente lo que quería transmitir.
Lo que quería decir con el tema de los km. o los viajes ......, es que hay mucha gente con pasión verdadera por el surf. Gente que invierte todo su tiempo disponible o todos sus pequeños ahorros, en surfear, conocer playas, compartir su pasión con personas de otras culturas, vivir todas las aventuras que el surfing te brinde ........., sin menospreciar a nadie, por supuesto. Sólo digo que molesta mucho, que personas que no sienten nada de eso , que hayan aparecido por este mundillo como por moda, se dediquen a criticar todo lo que hacen los demás, aunque sea alucinante.
Lo de los km. y viajes lo decía desde la óptica de mas de 30 años en el agua. No para menospreciar a nadie. Y por cierto, yo llevaba mas de 10 años de surfing, y no había hecho mas de 5.000 km a la vespa y solo conocia el norte de la península, portugal y francia.
No era mi intención faltar el respeto a nadie. Sólo a los que estan avinagrados todo el dia.

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2014, 17:29 borrar

De hecho, he visto mas pasión, mas ganas, y mas sueños ...., en chavales de 16 años que van a la playa cuando pueden ...y a veces andando, que no en algunos que van en Volvo v-70 y en primavera se van a Indo o a Costa Rica.
De todo hay en la viña del Señor !!!!

Responder
avatar
Anónimo
26 de enero de 2014, 18:42 borrar

Pienso, y lo digo por los anteriores anónimos, que además les doy la razón, es todo cuestión de referencias y oportunidades en la propia vida. Me explico, cuando mi mama solo me dejaba ir a la playa cuando había aprobado o cuando era fin de semana, o cuando me portaba bien ect ect, todo parecía mejor, la mierda de tabla, la mierda de playa, los amigos, todo. Porque ??, porque conocía las obligaciones y las recompensas que me daba la vida en ese mundo pequeño, pero relativo de entonces, disfrutábamos como enanos con lo que había porque todo lo demás eran ilusiones. Han pasado unos 30 y pico años, las referencias me han dado otras oportunidades para conocer otros lugares y subir de nivel de surf o experiencia ect ect ect, las ilusiones se van haciendo menores a medida que entras en la curva de baja de tu vida como lo es y normal, y lo suplementas con otras ilusiones tan pequeñas como cuando eras adolescente, y te das cuenta, que con poco se hace mucho si se tiene corazón y se cree en el camino. Hoy en día la tecnología está en manos de adolescentes y adultos que se pierden porque no conocen la ilusión que hay cuando te has ganado algo por ti mismo, y disfrutas con pequeñas cosas en la relatividad de las oportunidades de tu momento. No hay dinero que pueda comprarlo.

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2014, 10:15 borrar

se le ve el plumero

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2014, 11:43 borrar

A ver, al chaval le falla el sentido de la comunicación... no se lo tengáis en cuenta. Ha rectificado y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Ha querido describir sus sentimientos... y eso puede resultar complicado.
PD.: Yo, gracias a esa rectificación, he entendido lo que quiere decir.
Ondo ibili!

Responder
avatar
Anónimo
27 de enero de 2014, 12:14 borrar

No es meter leña, pero cómo baja el nivel de algunos de espaldas respecto a lo fácil que se lo pone mundaka para lucirse de cara, que todo goofy parece lo más del surfing mundial...
Sin acritud

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.