Grant “Twiggy” Baker gana el Mavericks Invitational

Grant Baker es el nuevo campeón del Mavericks Invitational después de ganar a Shane Dorian, Ryan Augenstein, Tyler Fox, Greg Long, y Anthony Tashnick en la final. Con esta victoria, Baker vuelve a estar muy cerca de alcanzar el título mundial.

Baker se hizo con el título gracias al mejor colocación en el pico, a la elección de las olas, y a echarle mucho valor en ciertas ocasiones. Gracias a ello, el sudafrícano consiguió los dos únicos 10 concedidos en esta prueba.

Resultados:
1. Grant Baker
2. Shane Dorian
3. Ryan Augenstein
4. Tyler Fox
5. Greg Long
6. Anthony Tashnick

alucianante

gran baker maveriks

mavericks invitational

13 comentarios:

  1. por favor me gustaria saber como se llama la cancion o la banda sonora de la musica del video ,vaya leche que se dan los dos que quieres coger las olas licra roja y blanca ,saltada y torrada

    ResponderEliminar
  2. mira el paquete que ganó en la galea como se merienda a los que no vinieron....
    cerrando boquitas zorionak!

    ResponderEliminar
  3. +1......jajaja,estaba pensando lo mismo, que cartel feo hubo en la galea eeeehhh?y resulta que gana el mismo, grande Baker...

    ResponderEliminar
  4. Debi de olvidarme las gafas en casa porque a Dorian y Long no les vi en la Galea.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta¿esto es invitacional o va por ranking el poder acceder a competir?lo digo por ejemplo adur esta 5 y no ha podido competir.

    ResponderEliminar
  6. el circuito mundial de ola grande esta en pañales y no tiene un formato claro, falta establecer parámetros más claros para deje de ser sólo un show o espectáculo, lejos de que el nivel de deportistas sea muy bueno, Baker, Dorian, Long son unas bestias, pero muchos quedan afuera sin derecho a reclamar nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. vaya mierda de olas, mañana romperá mas y mejor en La Galea

    ResponderEliminar
  8. 1.5(2014 Mix) Relaxdaily.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Hay una serie de surfistas que tienen la plaza asegurada por se integrantes del Big Wave World Tour, y otros que son invitados por la organización de cada prueba, como Adur, Zumo, etc, o todos los de Santa Cruz en Mavericks.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. pues estaba pequeño para celebrar el campeonato

    ResponderEliminar
  11. Vaya en que se está transformando el tema, además de olas ridículas, saltadas y tortazos para querer ganar, cada vez me dan mas asco las competiciones de cualquier tipo en donde no puede haber superioridad competitiva de nada.

    ResponderEliminar
  12. corregirme pero no se habia hecho la asp con los derechos de este circuito?lo digo por que entras en su web y nada de info

    ResponderEliminar
  13. Pero qe dices jipicolgau!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.