The Black Swell Roca Puta

He de reconocer la calidad de los vídeos de MarkYourWaves, y cómo están siempre en el lugar adecuado. Esta vez nos traen un vídeo de Roca Puta la primera semana de enero.

The Black Swell Roka Puta

9 comentarios:

  1. Esta llegando un punto que ver gente cogiendo olas con moto me pone de mala hostia.

    Cuando la ola se puede coger a remo perfectamente y además hay muchos a remada, ver la gente tirándose arrastrados por la moto es que me pone enfermo.

    Un video de puta madre, si no fuese por la cantidad de remolques que salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaja anda, relaja...

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece un video super chulo, y sin haber estado ahí sólo hay que leer entre líneas... todos los que están en el pico, tanto los de la moto como los que van a remo son colegas. Ver como los que han ido en moto habrán pedido permiso y ver como son capaces de compartir el baño tanto unos como otros con total respeto, me parece cojonudo. Colegas y amigos disfrutando, no vinagres y maleducados criticando.

      Ganas de ir a compartir un baño con vosotros, me da igual en moto que a remo.

      Aupa ahí la tropa guiputxi!!!

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo.estoy empezando a odiarles

      Eliminar
    4. JAJAJA, cuanto vinagres amargadate, que mala es la envidia...

      Eliminar
    5. Estoy relajado, pero a ver si no voy a poder decir lo que me salga de los santísimos. Simplemente me parece más puro ver a gente a remo.

      Eliminar
  2. Eso os pasa por tamañeros. Todo el día pillando trontxazos enormes a remo y los de las motos jodiendos el baño y contaminando el mar con sus motos.
    La fumais muy verde.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que muchos de los que están a remo,no se hubieran metido ahí sino fuera por saber q andan motos cerca.seguro q a mas de uno le los de a remo le ha tenido q sacar de un apuro alguno con moto.solo imaginarme romper el invento y perder la tabla en la zona comprometida de roka puta da pavor

    ResponderEliminar
  4. cuando bajó la marea las motos les permitian seguir pillando mientras a remo tuvieron que salir....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.