Sesión del sábado 11 de enero del 2014 - Sopelana

El mar ayer estaba como un espejo, apenas una brizna de viento soplaba en Sopelana, y las olas de medio metro llegaban continuamente. El problema es que rompían fatal. Ayer en cualquier otra playa seguro que hubo un buen baño, pero en Sope, como están los fondos son pocos los puntos de marea que la ola te abre bien.


Hoy parece que la altura de las olas es mayor que ayer, pero no mucho, viento sur algo más fuerte que ayer.













10 comentarios:

  1. Estaría fuera de lugar meter una pala y quitar el peñón? La roca grende me refiero. Respeto la natiraleza y me postulo en contra de la gran debastación que provoca el se humano en la tierra, pero esa roquita,.. creo que se quedaría un muy buen pico ahí.

    ResponderEliminar
  2. Yeeeees weeee caaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  3. Si..con la baja dinamita y como en la cantera..nuevo pico!

    ResponderEliminar
  4. os mando a los ingenieros de wave garden a ver que pueden hacer jijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola :) ¿Podeis votarme esta foto para iniciarme en este deporte a pesar de mis problemas económicos? Son solo 30 segundos: https://premium.easypromosapp.com/voteme/21081/616803603

    ResponderEliminar
  6. devastar. Quizás, si rompemos la piedra perdería el atractivo del point. Es como romper la de la triangular. No sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Mira ingenioso
    El unico peñon que hay por aqui es el bar, y la separacion de la playa con el sitio.
    Si te refieres a Peña txuri, por favor empieza cuando quieras, te estará esperando la gente con los brazos abiertos. Pregunta por nosotros para que te indiquemos donde poner el cartucho
    Un peńonero hablando por unos cuantos peñoneros

    ResponderEliminar
  8. A partir de cuando lo hagas (de noche, claro) ven a la playa con peluca, gafas de sol y barba postiza. Lo digo por si acaso....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.