Hodei Collazo también cae en Australia

Hodei Collazo no pudo con los australianos en su manga de segunda ronda del Australian Open of Surfing que se está celebrando estos días en la localidad de Manly y ha quedado eliminado de la competición.

El zarauztarra lo intentó hasta el último segundo de la eliminatoria, solo necesitaba un 6.36 para clasificarse, pero finalmente Bede Durbidge y Nicholas Squiers fueron los clasificados.

Con la eliminación de Collazo, tan solo queda Jonathan González en competición. Se enfrentará en tercera ronda a Brent Dorrington, Evan Geiselman, y Jay Quinn, en una eliminatoria que presumiblemente será muy dura tanto por la calidad de los contendientes como por el tamaño de las olas, inferior al medio metro.

Próxima llamada: 7:30 hora local
Diferencia horaria: +10 horas
Para verlo en directo: http://www.australianopenofsurfing.com/2014/live

hodei collazo eleminado hurley australian open of surfing

Day 4 - 2014 Australian Open of Surfing Highlights

1 comentario:

  1. es una pena que no haya pasado a la siguiente ronda. me ha gustado mucho el articulo. os voy a dejar enlace de mi pagina web de camisetas de surf
    www.tspsurf.com

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.