Jayce Robinson en Roca Puta

Jayce Robinson, junto con Lyndon Wake, estuvieron pillando Roca Puta el pasado 9 de febrero y alucinaron con la calidad de la ola. Nosotros alucinamos con los tubazos que se hicieron.



Jayce Robinson Basque Country The Winter Session

20 comentarios:

  1. Soy uno de los que criticaba las motos en el video del Q7. Concretamente decía que era un video feo, sin esencia, sin alma, bla, bla, bla...
    Con este video me como mis propias palabras, es el mismo sitio, quizas el mismo dia, y tambien con motos, pero me parece lo mejor que he visto ultimamente. Que manera de meterse al tubo, es Rokaputa en otra dimension nunca vista hasta ahora... Ikaragarria...

    ResponderEliminar
  2. Yo también he dicho abajo, que si un guri va en moto está de puta madre...pero si es un chaval de aquí lo ponéis a parir ¡Qué verguenza!
    Resulta que si Axi va en moto a parir, pero un guiri rubito de estos de puta madre. Más criterio por favor

    ResponderEliminar
  3. Lo es ahora y siempre lo ha sido.
    Lo ha sido cuando han surfeado los locales (con o sin motos) y también lo es ahora que vienen los "guiris" a probarla.
    Roka Puta siempre ha sido una ola de calidad por mucho que la critiquen.
    ...y soy bizkaino.
    Ondo ibili.

    ResponderEliminar
  4. El tubo del 1:08 es... la hostia! No se si alguna vez se habrá visto un tubo semejante en Roka Puta... Increible!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado los dos videos... Puristas que sos unos puristas

    ResponderEliminar
  6. Me la pela q vaya con o sin moto de agua vaya barrels!

    ResponderEliminar
  7. A Axi no le quito ningún merito lo que hace, por que tiene unos huevos muy grandes, pero no le he visto nunca hacerse esos tubos en Roka Puta.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada...El tío va como si no hiciera esfuerzo. A los de aqui se les ve poco fluido y este va como la seda.
    Es un buen video y me imagino que muchos de los habituales lo veran miles de veces para pillar ideas. Rockaputa is born...

    ResponderEliminar
  9. Lo triste es que tenga que venir un guiri a enseñarnos como se hacen los tubos en roka puta.

    ResponderEliminar
  10. Beren hitzetan:
    "Well i didn't expected to get so barrelled when we came to Spain, maybe just surf some big waves." Said Jayce "But it turned out to be one of those special days, one I will remember forever. All the local guys were legends, Axi Munain, showed us the spot and shared his knowledge of the wave, 'what a legend' is all I can say.

    "After six hours of joy we had to head in and take a break. Lyndon and I sat on the cliff watching Axi confidently hacking the shit out of 12ft glassy faces for the last hour of light, even with his broken ribs from the last swell.

    "A day like that followed by a couple of San Miguels to finish it off, doesn't happen that often. I'm still buzzing."

    ResponderEliminar
  11. vienen dos guiris y se hacen esos tubazos de la leche. Y los habituales porque nunca se los hacen con lo bien que conocen la ola? Por lo que he visto en los vídeos de RokaPuta los surfers van a correr la ola y no frenandose ni buscando el buen momento del tubazo. Se ve que nos llevan años luz de distancia :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el video me gusta pero.. Es una pena lo de las motos de agua. Yo no conozco la ola, perece jodida si te pilla la serie y me parece bien que tengan una moto por si hay problemas.. Pero por tamaño a esa gente la moto deberia sobrarle para pillar.. El surf sin el take off no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. http://www.surf30.net/2014/01/the-black-swell-roca-puta.html
    En este video que puso surf 30 de Roka puta, la gente puso a parir a los dos tios que van en moto, (a mi modo de ve vanr finos finos) que si que verguenza que si tal y cual, que si se puede pillar a remo, que si las motos ya están pasados de moda, que ahora lo cool es pillar a remo, mirar lo que pasa en Hawaii, y chorrada tras chorrada se puso a parir a estos dos tios.
    Resulta que vienen dos guiris y estos son la superguais, estos SI pueden pillar con moto, no te jode. Si entendeis leer lo que ha dicho el inglesito y si no lo ponéis en el traductor de Google. Ya os vale se os ve el plumerooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo estuve a la tarde, y había un tio con moto con una licra blanca que estaba surfeando de puta madre. Pensaba que era uno de los extranjeros, porque Axi estaba lesionado, pero resulta que era él. No se si abrá algún vídeo pero anduvo muy muy fino. Y al que se ve entrar con la tabla en el otro vídeo le remonto la moto y Axi se salió en más de una ola si veía que la intentaban a remo (que estaba muy jodido por el viento).

      Eliminar
    3. ¿De verdad no ves diferencia entre los 2 vídeos?

      En ningún vídeo de roca puta he visto los tubazos que se han pillado los guiris, y eso es lo que se está comentando.

      Eliminar
    4. Para mí sigue sin justificarse que pillen con moto cuando se puede a remo. Siempre que haya gente a remo no debería haber moto. Sin embargo al menos estos dan un poco más de juego. El resto de videos que hemos visto con motos, y en la zona, pues son grandes (y no tan grandes) fofadas en moto.
      Lo de siempre, todos mis respetos, pero aburrido a morir.

      Eliminar
    5. Aqui tienes otro vídeo de la sesión (está mezclada la tarde y la mañana, y se puede ver la diferencia de viento).
      http://www.youtube.com/watch?v=vFAUIprm8Hc#t=159

      Eliminar
  14. yo soy un fijo de roka puta cuando esta gordo y veo al tronco este surfear por primera vez y de esa manera con esa soltura,conocimiento,lectura de lo que va hacer la ola etc y lo mismo no vuelvo a entrar y cambio de spot,jejejeje,pense que era una ola sin tubo.txavales hay que bajar al plano de la ola y frenarseeee...(que facil se ve desde fuera) jeje

    ResponderEliminar
  15. que flow que riding madre mia que facilidad como ligue con la misma facilidad vamos dados,lo dicho que robinson este puede venir mas veces.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.