El tubazo de Slater en Snappers

Se estaba bañando Kelly Slater en Snappers Rock durante el Quiksilver Pro Gold Coast cuando le llegó esta ola.


Kelly Slater - Snapper Rocks Freesurf Barrel

11 comentarios:

  1. Estoy flipando con la romeria que hay en la ola... eso es estres! ni me planteo meterme ahi aunque fuera la ultima ola surfeable del mundo mundial. La antítesis de mi ideal de sesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder yo no controlo mucho, por tanto sería imposible meterme ahí, seguramente o me partirían la crisma o sin quererlo por no saber esquivar se la partiría a otra persona. a mi esas imagenes me dan pavor!!!

      Eliminar
  2. Eso es un take off....99 de cada 100 surferos se irían de morros en esa bajada¡

    ResponderEliminar
  3. ya te digo, ya me puede llegar a mi esa ola que me hago un recto de escandalo

    ResponderEliminar
  4. Pese a lo que parece, esa ola generalmente tiene un ambiente bastante más relajado que Mundaka llena de cabestros con cara de perro estilo "Super Hot Local Bra Boy".
    A ver si alguno aprende un poquito.

    ResponderEliminar
  5. dicen que un dia bueno puede haber mas de 500 surfers en toda la bahia que horror

    ResponderEliminar
  6. yo he surfeado con 200 o mas esa ola y he pillado mas olas que en mundaka con 60. no es tan difícil ya que a partir de metro y medio hay una corriente muy fuerte que te desplaza hacia dentro de la bahía y no te deja mantenerte en el principio de la ola, y lo bueno que tiene es que te lanzas de la roca y si tienes suerte y viene la serie sin que te alla desplazado estas de los primeros, por lo que te puedes pillar la ola de tu vida, un dia bueno allí te pillas la ola mas larga de tu vida, las piernas no te aguantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el tema no es pillar, esta claro que en alguna alguien cae, no la pilla, se la saltan y la pierden... el tema es cuando vas surfeando, o intentando disfrutar de la ola. Slalom continuo. O eres un máquina, o no puedes intentar ni un giro que se salga de la norma para no caerte encima de alguien. Tampoco puedes deleitarte con ver la ola porque tienes que mirar quien y como esta remontando, en fin... yo la veo muy bien en video, pero no es la ola que me gustaria surfear.

      Eliminar
  7. Pues a mí dadme sope con las txustas que tenemos durante todo el año, antes que esa ola larguísima con tantísima gente...

    Está claro, que para gustos los colores eh!

    ResponderEliminar
  8. kelly=maquina!!
    no sera la ola mas radical que haya cogido pero el dar una brazada solo y meterse ahi me deja loco.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.