El resumen del Red Bull Rivals en El Confital


Se ha hecho esperar un poco pero por fin tenemos el vídeo del resumen del Red Bull Rivals celebrado en El Confital y que ganó el equipo de la península frente al equipo canario.

Artículos relacionados

20 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de abril de 2014, 15:56 borrar

Hola disculpad ke no tenga nada ke ver con el tema, pero alguien sabe dónde puedo comprad la surfmuff, la cinta esa para ke no te entre agua en los oídos. La necesito urgente, que estoy con una tubaritis y me está dando cada viajecito el oído... Muchas gracias.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 17:17 borrar

OUAHHHH !!!!!! Pero comooour... no es.... en min 3,55.. la leyenda de la VELOCIDAD ??????
Necesito ver otra gente y rollo para no tener que usar tapones de oídos, gafas de ver, o tener que regalar tapones para CULOS.(

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 17:39 borrar

Que,van a esperar ...a mundaka? Seria unas risas el boicot XD por cierto peninsula 1- canarios 0 ( para los que opinan poco tienen que enseñarnos los godos)

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 19:10 borrar

Quitando el tema de que el 99,99% de los canarios fueron alguna vez godos que se cargaron a los guanches, por los apellidos que llevan, es cuestión de formas de ser o no y principios morales más que otra cosa creo.
Lo cierto es que opino que el cine hace mucho, porque la realidad es que cuando ves a esta gente surfeando sin editar se puede decir que surfean, pero siguen siendo del montón en otros países o latitudes. La referencia aquí, es cuando ves a un pro o no pro de los mejores del mundo en la realidad sin cine, estos si que da igual que estén editados o no, la diferencia es brutal. (Yo opino que hay que aprender de todo el mundo sin querer joder con lo aprendido por detrás a los demás)

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 20:08 borrar

Un artículo de investigación genética del 2003 publicado en la Revista Europea de Genética Humana y escrito por Nicole Maca-Meyer comparaba el Genoma mitocondrial aborigen (recogida de sitios arqueológicos canarios) a la de los canarios actuales y concluyó que, a pesar de los continuos cambios que la población canaria sufre desde el siglo XV, cuando el archipiélago fue conquistado por España (colonización española, el comercio de esclavos), el ADN mitocondrial indígena representa un porcentaje importante [42 - 73%] en Canarias. Según los datos históricos y antropológicos obtenidos en las islas, desde finales del siglo XVI, al menos, dos tercios de la población canaria tienen un sustrato indígena. Maca-Meyer afirma que la evidencia histórica es compatible con la explicación de "asimetría sexual fuerte”

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 21:01 borrar

Es decir, que además de exterminar a los guanches violaron a las mujeres. Lo habitual en las "conquistas" durante esos siglos,vaya.

Responder
avatar
Anónimo
29 de abril de 2014, 23:03 borrar

La proxima prueba es en octubre y habra tubazos...ummmm... Mundaka?

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 0:15 borrar

La última ola de Goñy es buenísima. Hecho de menos un video donde se vea más surf porque las condicines eran buenísimas.

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 9:05 borrar

Todo muy tradicional si

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 9:18 borrar

Jamás entenderé de donde saca la gente la Ñ en el nombre de Gony. Ni se escribe así ni se dice así, por lo tanto, de dónde lo sacais? simple curiosidad...

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 10:28 borrar

mira en este enlace :
http://lmgtfy.com/?q=surfmuff
yo lo pedi en la propia pagina, y tardo una semana en llegar

si te urge mucho te lo vendo porque la verdad es que todavia no me ha hecho falta estrenarlo, lo compre para ponermelo por encima de los tapones a medida porque todos los años cojo otitis por verano.

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 11:19 borrar

La próxima competición, equipo redbull - equipo mercedes lo importante es no participar !!!!

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 12:13 borrar

ok podria estar interesado en comprartelo
como te puedo contactar?

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 22:37 borrar

estare mañana a las 10 en el centro comercial Artea , llevare neopreno fosfo y el surfmuff puesto mientras me fumo un pitillo ,espero que con estos datos me puedas reconocer.....

fuera coñas,si te interesa deja un email y contacto yo contigo , aunque ya te digo que para lo poco que cuesta lo poco que tardan en enviarlo y la mierda de prevision de olas que hay te sale a cuenta pedirlo nuevo.

Responder
avatar
Anónimo
30 de abril de 2014, 23:06 borrar

pues facil, yo te lo explico, con el apellido que le sigue a los habitantes del norte nos parece afonetico , igual que inaki o inigo y damos por hecho que se se pronuncia goñy, por la misma razon que la ñ no existeven el vocabulario vasco pero si se pronuncia.. andereino=andereño.

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2014, 1:17 borrar

Si existe la Ñ en el vocabulario vasco.

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2014, 12:12 borrar

Gracias por la explicación, realmente no tenía ni idea de a santo de qué. Aunque diré que el decirlo mal no es exclusivo del norte. A mi el GoÑy es que me suena doloroso.. tal vez sea por una profesora asquerosa que tuve que se llamaba así (y no era precisamente del norte).

Responder
avatar
Anónimo
1 de mayo de 2014, 13:26 borrar

Existe la Ñ en el vocabulario pero no en el alfabeto, por eso los nombres propios la llevan pero no las demás palabras. Como han comentado arriba Iñaki abadiño etc se escriben con ñ pero las demás palabras del diccionario no (andereino, mina ..).

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.