Bajamar

baja mar en sopelana 07
Seguimos con poca suerte en cuanto a olas se refiere. Ahora, con bajamar y mareas, vivas la playa se ha convertido en un amasijo de rocas donde rompen olas de medio metrillo que vienen del norte.


Hay gente en el agua y si hay mucho mono no hay que pensárselo, tirarse al agua, y disfrutar del soleado día. Eso si, poco vas a rascar, porque las olas vienen tumbadas y sopla el viento del norte. Las previsiones para los próximos días son bastante malas. Habrá sol, pero olas hasta el lunes o martes nada, y llegarán con viento del noroeste.

baja mar en sopelana 01

baja mar en sopelana 02

baja mar en sopelana 03

baja mar en sopelana 04

baja mar en sopelana 05

baja mar en sopelana 06

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de mayo de 2014, 18:58 borrar

Buen momento para meter pala y quitar el pedrusco jode izquierdas ese... -_- .....

Responder
avatar
Anónimo
17 de mayo de 2014, 0:22 borrar

Buen momento para meter la pala y el rastrillo........ y limpiar todas las zonas inaccesibles ......, que nunca se limpian !!! por ejemplo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.