La ASP pasará a llamarse World Surf League

En una carta dirigida a la comunidad del surf, el presidente de la ASP, Paul Speaker, ha anunciado que la ASP pasará a llamarse World Surf League a partir de 2015. Speaker ha explicado que el nuevo nombre es más fácil de entender, y pone a la ASP en un mejor camino para servir a los aficionados, atletas y patrocinadores, y para hacer crecer el deporte del surf profesional en todo el mundo.


A la comunidad de la ASP,

A principios de la temporada 2015 cambiaremos nuestro nombre a World Surf League (WSL). Vamos a realizar este cambio porque creemos que el nuevo nombre es más fácil de entender y nos conduce a un mejor camino para servir a nuestros fans, atletas, y patrocinadores, y para crecer en el deporte del surfing profesional.
Ha habido muchos cambios en los últimos dos años. Parte lo puedes ver, como nuestra nueva web y las retransmisiones en vivo. Y algunas están detrás del escenario. Todas ellas están orientadas en el doble objetivo de preservar la herencia y cultura del surfing mientras, al mismo tiempo, creamos un mejor fundación para que nuestro deporte crezca en el futuro.

Queremos que sepas que la decisión de cambiar de nombre ha sido cuidadosamente tomada. Sentimos que era importante compartir esta idea con la mayor parte de la gente que está en la comunidad de la ASP, como atletas o antiguos campeones del mundo o patrocinadores. Al final, nos hemos alegrado en el hecho que ni una sola persona con la que hemos hablado se ha opuesto al cambio de nombre. Ni una.

Esta decisión la hemos tomado con nuestra comunidad y puedes ver su reacción por ti mismo en este vídeo.




Entendemos que para muchos de los que estáis leyendo esto, las siglas ASP tienen un significado importante y que esta noticia podría ser inquietante. Esperamos que nos des el beneficio de la duda y que, con el tiempo, se llegues a ver este cambio como algo positivo para este deporte que todos amamos. Al final, el ADN de surf profesional se mantiene intacta: estar en las mejores olas del mundo con los mejores surfistas del mundo. Eso nunca va a cambiar.

Desde el primer día, nuestro compromiso contigo ha sido que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la experiencia general de los aficionados, atletas y compañeros.
Por supuesto, todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos seguros de que vamos en la dirección correcta.

Queremos saludar a todas las personas sobre cuyos hombros nos hemos apoyado, desde los creadores de la ASP a los antepasados en lo que fue conocido originalmente como International Professional Surfers (IPS). Ha sido el duro trabajo de esta gente la que ha hecho que de esta plataforma lo que es hoy, y es con ellos, y contigo, con los que esperamos compartir una nueva era en el World Surf League.

Sinceramente,

Paul Speaker
Chief Executive Office

6 comentarios:

  1. mister propper fue al principioooooo ahora se llama don limpio, don limpio!!

    ResponderEliminar
  2. "Para que nuestro deporte crezca en el futuro" MAAAAS?????? jajajajajajaja sálvese quien puedaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Para que nuestro deporte crezca en el futuro" MAAAAS?????? jajajajajajaja sálvese quien puedaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. menuda gilipollez!!
    a mi me parece un juego de niños.
    la ASP estaba de putm.

    ResponderEliminar
  5. NFL, NHL, NBA, NSL (Tampoco suena mal, y con suerte igual hacen hasta un videojuego de surf) jajaja aunque ASP lo petaba..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.