No me gustan los domingos

el pico de sope lleno de gente 02
Finalmente el swell si que tocó la mayor parte del Cantábrico el sábado pasado dejando olas de algo más de medio metro. Incluso ayer todavía quedaba algo a la mañana, con la marea subiendo pero con buen tiempo  y siendo domingo, el pico estaba más lleno que el Corte Inglés en rebajas.

Hoy volvemos al plato, ni una ola, pero será algo efímero, porque ya a última hora del martes un potente swell llegará a nuestras costas. Este viene algo más del noroeste que el anterior así que nos dejará algo más de olas y parece que con buen viento el miércoles y el jueves.

Donde no para de pillar olas es en Portugal y Marruecos. Cada marejada que se forma, marejada que va a para de lleno a sus costas.

barco surcando el mar sopelana

el pico de sope lleno de gente 01

panoramica playa sope

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 8:16 borrar

No entiendo que saca la tropa de entrar ahí, lo que me enseña la foto es como para no regresar en la vida, aparte del parking de pago y la playa a tope ufffffff.

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 9:11 borrar

hombre cuando no controlas mucho pues te metes en lo que sea jeje

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 9:15 borrar

Parte de la responsabilidad la teneis webs como esta o la del vientomuro, que no digo que este mal, pero que ahi esta, y que hacen que gente que bien podria estar jugando a la olay, o en el propio corteingles, les de por ir a surfear, y ademas a esta playa

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 9:23 borrar

Al comentario anterior, tres matizaciones: 1.- hay gente que sólo puede surfear los fines de semana, así que lo normal es que aprovechen, aunque esté pequeño. 2.- los que entraron al agua cogieron más olas que los que se quedaron fuera y 3.- Teniendo en cuenta el plato previsto para los siguientes días, fue una buena idea darse un chapuzón el domingo.

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 12:56 borrar

Si claro, ahora echadle la culpa al "empedrao". Ahora la culpa la van a tener las webs como esta, o surfeando-en-vizcaya, o viento-muro.....claro....y también los anuncios de colonias con surfistas....y los padeleros que se ven en la bandera de la concha....y el anuncio de la cajadeahorros .....y el centro comercial que vende "corchipanes"......no te fastidia. Vaya banda de "unicelulares". La culpa de todo la tiene Yoko-Ono.

Responder
avatar
Anónimo
15 de septiembre de 2014, 12:58 borrar

Muy bueno 9:23, por lo menos cualquier opinión bien argumentada

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.