Pukas y Gabriel Medina se separan

gabriel medina
Después de seis años de relación y un campeonato del mundo, Pukas Surf y Gabriel Medina han anunciado su separación amistosa.

"Quiero expresar mi más profunda gratitud a Pukas Surfboards (pukassurf) que desde el principio de mi carrera profesional me han tanto en los buenos como en los malos momentos, y me han garantizado la estructura necesaria para conseguir mi mayor sueño: el campeonato del mundo," ha dicho Medina.

"A finales de año me enteré de la noticia de que Johnny Cabianca (cabiancadesign), mi shapper, dejaría Pukas para abrir su propia fábrica así que he decidido continuar con Johnny ahora en 2105, tengo plena confianza en su trabajo y él me conoce desde mi primera tabla cuando tenía 7 años. Así, agradezco de corazón a la familia Pukas todos estos años y les deseo un excelente año. Confio plenamente la asociación con Johnny para volver a ser campeón del mundoo el año que viene. #ObrigadoPukas #ObrigadoFamilia."

El objetivo de Medina es surfear con tablas 100% brasileñas en un proyecto en el que Johnny Cabianca continuará shapeando para el campeón del mundo.

Tenéis toda la info en la web de Pukas: Pukas Surf y Gabriel Medina anuncian separación amistosa

Galera venho aqui para deixar claro minha profunda gratidão a Pukas Surfboards ( @pukassurf )que desde o incio da minha carreira profissional esteve comigo nos momentos bons e também nas maiores dificuldades , sempre me dando o maior apoio e toda estrutura para que eu conseguisse chegar ao meu tão sonhado titulo mundial . No final do ano tive a noticia que o Johnny Cabianca ( @cabiancadesign ), meu shapper , estaria se desligando da Pukas para abrir sua própria fabrica e optei por seguir meu caminho com o Johnny agora em 2105 , tenho total confiança em seu trabalho e ele me conhece desde minha primeira prancha, quando tinha 7 anos. Portanto , agradeço de coração a Familia Pukas por estes anos e desejo um excelente ano ao Johnny e confio muito na nossa parceria para 2015 em busca do Bi Campeonato Mundial . #ObrigadoPukas #ObrigadoFamilia 👊❤️
Uma foto publicada por Gabriel Medina (@gabrielmedina) em

42 comentarios:

  1. Sabéis si el shaper, Cabianca, sigue en Pukas?

    ResponderEliminar
  2. Gabri, eso no se hace, eres un chico muuuyyy malo... Te vamos a dar "tas-tas" en el culete. Pukas se queda sin nadie en el Tour = por fin tablas Pukas más baratas ?? Yuuujuuuuuu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio no es por sus pros si no por los materiales y los acabados. Y no, no curro en Pukas, pero las cosas como son.

      Eliminar
    2. que materiales magicos son esos? porque..resina silmar ,hexcel glass s2 y un buen foam ..las he visto 200 euros mas baratas que las pukas y si ya se va cabianca pues...

      Eliminar
  3. Cabianca también se pira ..

    ResponderEliminar
  4. También se va de Pukas

    ResponderEliminar
  5. pukas anda detras de leo fioravanti, otro futuro campeon del mundo

    ResponderEliminar
  6. No, pukas le dio la patada a Gabriel, y Cabianca que es una gran persona, no quiso dejar que Gabriel se le termine su carrera tan pronto. Cual versión es la que quieres conocer aquí ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro, Pukas le da la patada al campeón del mundo, jujujujujujuju. En fin.

      Eliminar
    2. Pudiera ser, yo no diría nada de esto al respecto, y menos hoy en día tal como está el panorama de la competición. Campeón del mundo, si, pero de que y como ?? Me refiero que alguien puede ser campeón y no por ello va a poder triunfar en el mercado, y menos aún por mucho tiempo, como para garantizar una buen apoyo a la marca patrocinadora, todo lo contrario quizás...

      Eliminar
  7. En fin... tanto tiempo invirtiendo en el para que ahora que toca recoger se pire... vaya cretino

    ResponderEliminar
  8. Kelly es otro cretino por dejar quick....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly es un cretino que ha hecho muchos años en Quik y les ha dado muchísimo dinero.

      Si todos fueran como el...benditos cretinos.

      Eliminar
  9. de hace años que por estos lares se le critica por cada cosa que hace aun consiguiendo el campeonato del mundo surfeando con una tabla 100% vasca, y ahora que se pira le siguen criticando por que deja dicha marca.. hipocresia al mas alto nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% vasca? Qué quieres decir con eso? El shaper, de entrada brasileño... y luego si quieres empezamos a analizar la procedencia de materiales, tecnologías, etc. etc.

      Eliminar
    2. En Australia surfea con JS y les pone la pegatina de Pukas.

      Eliminar
  10. El mundo esta lleno de cretinos jajaja

    ResponderEliminar
  11. BUSSINESSSSSSS !!!!!!! Eso es todo , amigos.
    O es que yo no voy al curro en el que mas proyección y sueldo tenga ????
    Quien lo dude, que crezca un poquito.

    ResponderEliminar
  12. Cabianca y Medina han usado a pukas de trampolin, y ahora que es campeon del mundo se van. Brasuka style.
    No se como funcionan los contratos en este mundo, pero no entiendo que no haya un contrato que ate a medina a pukas en caso de que sea campeón

    ResponderEliminar
  13. Pero no decían algunos que había ganado porque las lukas tenían un shape hander cromenawer que hacía surfear mejor y justificaba un precio del doble de lo normal? Ya veis...

    ResponderEliminar
  14. este personajillo ahora lo que kiere es mas pasta, yo no le veo la cabeza amueblada y madura como otros de su edad, por ejemplo; nat young, kolohe, etc, ya vereis como se le subira a la cabeza y no tardara en estrellarse y ser victima de la fama, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se entere de que dios no existe cae en las drogas fijo.

      Eliminar
  15. y todas las camisetas que pukas a hecho de gabriel medina world champions quien las va a comprar¿?¿?¿? me rio de pukas

    ResponderEliminar
  16. No se... veo todo esto muy rancio como para poner algún comentario. Ya sabes... las paredes de las obras tienen oídos o hablan por sí solas cuando caminas por los pasillos. Jjaajajajja.... yo no me voy a otro lado sin dejar las puertas abiertas en una gran empresa de surf y un gran shaper, como es pukas y Cabianca, por muy bueno que me crea saltando en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  17. se han reido de PUKAS, lo han usado como una lanzadera y le han dado la espalda

    ResponderEliminar
  18. Lo siento por pukas. No se merecen esto.
    Espero q pillen un buen shaper y hagan campeón a algún chaval q todos apreciemos.

    Si este chaval me caía mal ahora ni q decir.

    ResponderEliminar
  19. Que pobrecitos los de pukas, con lo buena gente que son!!!

    UUUPS, no me había dado cuenta de darle al ON de la ironía,

    ResponderEliminar
  20. ha sido cabianca quien ha decido dejar pukas y montar su propio negocio de tablas. el colega medina le ha seguido detras .. dudo mucho que medina vuelva a ganar un wct, no por la tabla. se que no lo hara.

    ResponderEliminar
  21. Eso pasa cuando el sistema permite que gane tanto dinero un niño que no tiene dos dedos de frente, en cuanto a la poca responsabilidad y a la falta de dignidad de valorar a quienes les han ayudado.

    ResponderEliminar
  22. Qué poca deportividad. Illarramendi también dejó la Real y fue a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagaron una clausula dejando mucho dinero a la real

      Eliminar
  23. No ha sido cabianca el que se ha ido por la pasta que ha visto que puede hacer en brasil con su propia marca? yo creo que a medina se lo ha llevado con el y no al revés, ya le pagan suficiente los demás esponsors El que ha visto su gran oportunidad de sacar tajada y hacerse de oro es el jonhy que ahora ingresará directamente y no a comisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boom de Brasil de hace unos años está pasando factura ya. Como la mayoría de los países latinos suele ocurrir tras un boom económico de vivir por encima de las posibilidades viene la recesión, no pueden competir con el surf americano.

      Eliminar
  24. Cabianca a visto su momento. Viendo a Medina como primer campeón del QS con sus tablas, ha cogido y se ha ido a montar su chiringuito en Brasil. No necesita ni publicidad para vender sus tablas. Medina que siempre ha estado con él, no va a confiar sus tablas ni a Agote, ni a Taz ni a nadie más de pukas... Yo lo veo claro.

    Lo que no entiendo es como Pukas no ha atado por contrato a los dos unos años más... Un poco de previsión...

    ResponderEliminar
  25. En la página de Pukas ya han quitado todas las Cabianca, y las TAZ que antes se vendian como Kream ahora son Pukas, o sea, mas caras... Lo que no entiendo es que clase de contrato tenían estos tios para poder irse de esta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre las Kream y las Pukas está en los materiales. Luego ya cada uno decide... a mí una Kream me vale.

      Eliminar
    2. Eso no es cierto. La diferencia es el renombre del shaper, nada mas.

      Eliminar
    3. Mentira. Infórmate. Y no soy de Pukas, de hecho me la trae al pairo. Pero las cosas como son.

      Eliminar
    4. Bueno, yo te cuento lo que me explicaron en olatu y en concreto con el salto a pukas de axel

      Eliminar
    5. Curiosamente también me lo contaron en olatu gente de confianza y que saben que a mí ni me va ni me viene porque ni voy a comprar ni les voy a proporcionar clientes.Vaya,que no tienen porque engañarme.

      Eliminar
  26. a mi era uno de los pocos shapes que me encantaba de lukas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.