Tyler Wright hospitalizada tras chocar contra las rocas

Tyler Wright, número dos del mundo, fue hospitalizada ayer después de chocar varias veces contra las rocas cuando competía en una competición menor en Cronulla, Sidney.

Wright, fue arrastrada por la espuma de la ola que surfeaba hasta una plataforma de cemento, con tan mala suerte que su invento se enganchó en la barandilla. Intentó recuperar dos veces su tabla pero las olas no se lo permitieron, por lo que finalmente tuvo que abandonarla y salir nadando hasta la orilla, donde le esperaba su hermano, Owen.

Pese a que aparentemente tan solo había sufrido algunas rozaduras, fue trasladada al hospital como medida de precaución.

tyler wright accidente 02

tyler wright accidente

25 comentarios:

  1. menuda torpeza la madre que la parió jajajaa y eso que es pro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como qué torpeza??? se le engancha el invento en la puñetera cuerda!!!!

      Eliminar
    2. Torpeza de los organizadores diria yo...

      Eliminar
  2. Se le van a quitar las ganejas de andar apurando olas cerca de superficies graniticas

    ResponderEliminar
  3. no me malinterpreteis, no quiero ir de listillo y se que hay momentos que es dificil pensar lo correcto , pero gran error saltar hacia delante, envez de hacia atras.
    Vi morir a un hombre haciendo algo parecido.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo único que se te ocurre comentar? No has pensado que ella ha estado en situaciones mucho más comprometidas que la mayoría de nosotros en el agua siendo pro, viviendo en Australia y viajando y surfeando las olas más complicadas del planeta? Pues la madre que la parió tabién parió a Owen Wright, seguramente también será igual de torpe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso digo que es torpe porque con las situaciones vividas no le han servido de mucho....parece jejeje es torpa y punto no hay mas... encima de la tabla lo que quieras pero en esa situación le doy mil vueltas jejeje

      Eliminar
  5. Yo si me veo en esa situación me suelto el invento a la primera de cambio,si os fijáis es lo que le ha complicado todo el rato

    ResponderEliminar
  6. por lo menos ........PONTE AL OTRO LADO DEL IMPACTO !!!!!! lerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para lo que aportas ponte tu en la zona de impacto,,,,haz el favor...payaso

      Eliminar
    2. menudo txorralaire eres, como que lerda???? muchos son los pros vistos entre rocas y han saltado rapidamente hacia delante con la tabla pero a ella se la ha enganchado el puto invento que es lo que le ha jodido o es que no te enteras?

      Eliminar
  7. vaya manera de estamparse, que pocas luces y despues de un primer golpe, da la espalda a la espuma??? no entiendo nada, y es pro!??....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi se ve claramente que esta dolida y medio tocada, esta cansada y se deja llevar...

      Eliminar
  8. Pero......Sueltate el invento, campeona !!! Vaya crack.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sueltatelo tu cuando te vienen esas espumas en la zona de impacto

      Eliminar
  9. si es lo unico que se me ocurre comentar por que es lo primero que se me viene a la cabeza no queria hacer un chiste ni mucho menos sigo pensando que cometio ese error pero bueno es mi opinion para mi se bloqueo y erro.

    ResponderEliminar
  10. Surf 30, da vergüenza ajena leer algunos de los comentarios insultantes de esta entrada, rezuman machismo y mala baba.
    Chavales, hacéoslo mirar porque para lo jóvenes que sois tenéis actitudes muy rancias y muy viejas hacia las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy la razon, que tristeza de comentarios. Ademas la culpa aqui claramente la tiene la organización por hacer un evento con esa mierda de cuerda o cable que en mala hora puso algun listo!

      Eliminar
    2. te doy la razon, que tristeza de comentarios. Ademas la culpa aqui claramente la tiene la organización por hacer un evento con esa mierda de cuerda o cable que en mala hora puso algun listo!

      Eliminar
  11. Cuánto listo hay por aquí. Entre espuma y espuma apenas hay diez segundos. El invento enredado, sin apenas margen para moverse, con el invento tirando, resaca y contraola, cansada, la respiración a mil por hora...
    Qué fácil es criticar desde el sillón de casa. Una de dos, no habéis estado en vuestra vida en una situación de esas (que no me extrañaría) o sois unos enterados redomados.

    ResponderEliminar
  12. La imagen de 00:40 da un poco yuyu...parece que se va a desmayar. Supongo que estaba ya agotada...

    ResponderEliminar
  13. El 99% de los que hablan aquí no tienen ni puñetera idea de surf ni de nada de lo que habla.

    ResponderEliminar
  14. pues los cometaristas se estas descojonando!!!jajajjajaa!!la verdad es que la tira se tira hacia dentro y es cuando se pega la ostia, ahi se le va la flapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece una torpeza por parte de la organizacion hacer el evento ahi en ese punto de marea, pero tambien me parece que Tyler no se anda nada viva a la hora de resolver la situacion. Asi que un suspenso para las dos. Eso si, menudos girazos se mete la pájara!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.