Arena en la basura

basura en la playa 04
O basura en la arena, no lo se. Ayer, buscando algún lugar para surfear, nos pasamos por la playa de Arrigunaga, y para nuestra sorpresa la orilla estaba casi totalmente cubierta de basura. Desde ramas, incluso árboles enteros, pasando por botellas, plásticos, ruedas, muñecas, y cualquier tipo de deshecho que puedas imaginar.


Parece que todo esto viene del maretón de la semana pasada, pero lo que sorprende es que todavía no se haya limpiado absolutamente nada.

basura en la playa 01

basura en la playa 02

basura en la playa 03

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de marzo de 2015, 15:59 borrar

Así era la playa de Arrigunaga hace 20 años, con sus ratas y todo.

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 16:00 borrar

Es lo que no me gusta de darme un baño en Jeffris. Puedes salir on la cornada de una rama o algo peor

Responder
avatar
i&i
2 de marzo de 2015, 16:34 borrar

Ahora queremos todo limpio enseguida, igual que los botellones etc., PUES NO HERMANOS,
somos unos cerdos luego habra que esperar la desaparicion del ser humano (o lo que sea ).

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 17:13 borrar

creo que es bueno quejarse pero aparte hay que ponerle remedio, y si podemos hacer algo los surfistas un poco,mejor que mejor , algo tan simple como recojer tres plasticos cada vez que salimos del agua yo es algo que me he propuesto desde hace unos meses y por lo menos pones tu granito, aparte de esperar a que nos limpien las playas.

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 17:38 borrar

si vas hacia pico la paz hay un coche oxidado y separado a cachos y grandes piezas de metal oxidado

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 18:38 borrar

Tú eres "coge tres".

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 19:13 borrar

Habría que empezar por limpiar los cauces de los ríos, mucho agua y nieve, sube el cauce y se encarga el agua de arrastrar toda la mierda que muchos indeseables tiran al río.

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 20:09 borrar

El problema no es lo que se ve en arrigunaga, el problema es lo que hay ya acumulado dentro, y que antes o despues nos lo vamos a acabar comiendo.

Responder
avatar
Anónimo
2 de marzo de 2015, 21:26 borrar

este desfase será por las inundaciones de zalla etc etc me imagino no?? no es ser un cerdo si el rio te saca de casa todo el moviliario...sacais todo de madre joder este no es el caso...

Responder
avatar
Aitor
2 de marzo de 2015, 22:25 borrar

La verdad es que estamos mal acostrumbrados. ¿Desde cuando tiene que estar requetelimpia una playa?. Quitando los plásticos, muestra de lo guarrro que somos, lo demás es natural. Ramas, árboles, algas,... las playas son así.

Responder
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2015, 7:33 borrar

Como ha dicho uno arriba no hay más que pasar después de un botellón un domingo a la mañaña. Y esto es la juventud más preparada de la historia de este país, me pregunto yo?

Responder
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2015, 10:41 borrar

yo 3 no, pero uno siempre!

Responder
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2015, 14:04 borrar

yo soy de canarias y y esto sulele pasar en una playa donde van muchos turistas cuando entra tiempo fuerte las corrientes suelen llevar toda la basura a un punto en concreto, para mi una vendicion, por que lo digo? soy el tipico curioso que le gusta mirar los desechos que te dejan las mareas, lo mas valioso que he encontrado, de momento tres camaras go pro, pero aparte de eso, aletas, neoprenos, gafas, relojes, etc etc.

Responder
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2015, 14:14 borrar

Ostia!!!!!
Pues montate un txiringuito de venta de segunda mano!!!!!!
Te vas a montar en el dolar!!!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.