Surf Snowdonia firma un acuerdo con Firewire


Surf Snowdonia, la primera piscina de olas con la tecnología Wavegarden en construrise, ha anunciado un gran acuerdo de colaboración con la marca Firewire Surfboards.

Firewire proporcionará los últimos modelos de sus tablas en la tienda de surf que habrá en Surf Snowdonia, así como unas cuantas tablas para que los usuarios de la piscina de olas las prueben.

Este es el último anuncio de colaboración que ha hecho Surf Snowdonia, que está entrando en la última fase de construcción. Se espera que estas instalaciones que han costdo 12 millones de euros estén preparadas para abrir dentro de tan solo dos meses.

firewire

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.