El swell de la década llega a Australia

swell de la decada
Lo que algunos expertos han llegado a catalogar como el swell de la década en el océano Índico, está a punto de chocar con la costa del oeste de Australia, con olas de hasta 13 metros de altura en
algunos puntos y periodos de hasta 28 segundos.


"Este tipo de swell, combinado con vientos suaves y periodos extremadamente altos, solo se ven una vez cada 10 años", ha dicho Paul Vivers, de Oficina de Meteorología de Australia.

A la costa oeste de Australia ya han empezado a llegar los primeros signos de este swell, con olas de cinco a seis metros, olas que irán ganando fuerza a lo largo del fin de semana.

Después de Australia, las costas de Indonesia, Maldivas, Nueva Zelanda, Tasmania, o incluso Fiji, serán las próximas en sentir la fuerza de esta inusual marejada.


swell de la decada 02

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de junio de 2015, 16:01 borrar

No nos llega algo aquí?

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2015, 21:50 borrar

...Shipsterns Bluff, (Tasmania).. EPICO!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2015, 11:10 borrar

Bodhi estará allí.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2015, 16:19 borrar

No, te equivocas, Bodhi murio en la gran marejada de la decada de los 90, ahora es el turno de Shane Dorian, go Shane!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.