Y al final llegaron las olas

sopela 01
Estaba yo ayer sin saber si realmente el swell del oeste que se aproximaba a nuestras costas pasaría de largo para chocar en Francia, o llegaría a rozarnos. Fue uno de esos días en los que solo sirve observar el mar y esperar.


Pero finalmente las olas llegaron. Durante la mañana el mar fue subiendo poco a poco hasta dejarnos olas cercanas a los tres cuartos de metro, poco tocadas por el viento, y un calor sofocante al que no estamos acostumbrados en el norte.

Las olas no fueron nada del otro mundo, el punto de marea en el que nos metimos no era el más indicado, pero se disfrutó el baño.

Para hoy tendremos olas de medio metro, poca cosa y además con viento del norte. No se darán las mejores condiciones hoy.

Pese a que algunos partes dicen que el finde no habrá olas, me da que habrá posibilidad de algún baño.

sopela 02

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Ayer después de un divertido baño, aunque plagado de gente en la playa de Sope, al salir del agua sobre las 22:15, me quedé muy triste al ver toda la suciedad que habían dejado "los niñatos" en toda la zona que esta frente a la escuela. De verdad que no puedo entender como hay gente tan cerda, y no piensan en lo que supone para todos el dejar esos plásticos ahí tirados.
    Deberían de venir educados de casa, pero visto lo visto, habría que tomar medidas informativa y educativas, como poner unos hondartzainas que repartan bolsas de basura a esos niñatos y les expliquen porque tienen que recoger SU MIERDA cd salgan de la playa.
    Y colocar mas contenedores porque los que estaban, bien es cierto que estaban hasta arriba.

    Un saludo, y los que vayan a la playa que pasen un buen día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra playa cercana, igual...salí y cogí una botella de plástico que había cerca de la orilla para tirarla a la papelera pero fue levantar la vista y ver que estaba toda la playa hecha una guarrada...muy triste.

      Eliminar
  2. Por Gipuzkoa mas de lo mismo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.