Point Break (Sin Límites) - Tráiler español en HD

Finalmente Tripictures, distribuidor en en España el remake de Le Llaman Bodhi, han revelado que el título oficial que tendrá en nuestro país será Point Break (Sin Límites).

Aquí tenéis el poster y el trailer de la película que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos, y llegará en Enero a nuestros cines.

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.


point break

poster poin break

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.