¿Irá Kelly Slater al Quiksilver Pro France?

kelly slater 02
Kelly Slater sigue manteniendo el silencio sobre si participará o no en el Quiksilver Pro France que comienza este martes. Después de su eliminación en Trestles avanzó que no sabía si iba a ir a la gira europea del World Surf Leage, pero lo cierto es que ya está en Europa.

Concretamente en Escocia, disfrutando de otra de sus pasiones, el golf. Su nombre aparece entre los jugadores que van a participar en el Alfred Dunhill Links Championship, una prestigiosa prueba que tiene su categoria amater y que tiene ilustres participantes como Hugh Grant, Johan Cruyff, Andy García, o Tim Henman.

Teniéndo un pie ya en Europa es muy posible que le veamos por lo menos en Hossegor, o no, que con Slater nunca se sabe.

9 comentarios:

  1. Chocante esa afición que tiene por el golf. También es muy aficionado al tenis pero es que lo del golf no le pega nada. A mi particularmente no me atrae nada de nada.
    Surf30, te agradecería muchísimo que nos informes si surge alguna novedad sobre su participación en Francia. De momento, figura en la primera manga de la ronda 1.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de la mitad del tour juegan a golf...una opinión curiosa desde luego.

      Eliminar
  2. Vaya finish...que hagan un "duelo al sol" entre él y michael jordan a ver quien es el casi-bueno de los dos

    ResponderEliminar
  3. es acojonante que haya 200 tios peleándose una plaza para entrar en el CT y el calvo dudando si va a participar o no porque ya no gana el titulo.
    deberían de obligarle a participar o que vuelva al QS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigue los puntos necesarios para mantenerse no veo por qué no puede hacerlo

      Eliminar
  4. Yo soy de Fanning y antes Occy de vaya por delante... pero este tÍo (Kelly Slater) puede hacer lo que realmente quiera, digamos que es la aproximación en forma de ser humano más cercana al que está arriba. El resto de los 200 que se están peleando por subir al CT, -con todos mis respetos a su esfuerzo inconmensurable durante estos años- pero creo que deberían subir a Escocia a rendirle pleitesía. No es por tocar las narices, pero como si baja a Hossegor, el día de cuartos y se pone como juez en las mangas, firma un par de camisetas se pega una buena comilona y a hacer lo mismo en Peniche!!

    ResponderEliminar
  5. fijo que es un pakete jugando a golf.

    ResponderEliminar
  6. Kelly, con un gorro de paja debajo de una sombrilla viendo una manga en Hossegor, congrega a más gente a su lado que cualquiera de los surfers que participan.....no más preguntas. Que juegue al golf o no, eso ya me da igual. Aunque también iriamos a verle.

    ResponderEliminar
  7. En algunos países hay más cosas que el fútbol. Y cuando se habla de deportes hay más deportes que el fútbol. Además el golf en los states es un deporte que se puede practicar como extra escolar en cualquier colegio que este a las afueras de las grandes ciudades y cualquier currito juega al golf. No te piden apellidos de nobleza ni vivir en barrio de salamanca

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.