¿Irá Kelly Slater al Quiksilver Pro France?

kelly slater 02
Kelly Slater sigue manteniendo el silencio sobre si participará o no en el Quiksilver Pro France que comienza este martes. Después de su eliminación en Trestles avanzó que no sabía si iba a ir a la gira europea del World Surf Leage, pero lo cierto es que ya está en Europa.

Concretamente en Escocia, disfrutando de otra de sus pasiones, el golf. Su nombre aparece entre los jugadores que van a participar en el Alfred Dunhill Links Championship, una prestigiosa prueba que tiene su categoria amater y que tiene ilustres participantes como Hugh Grant, Johan Cruyff, Andy García, o Tim Henman.

Teniéndo un pie ya en Europa es muy posible que le veamos por lo menos en Hossegor, o no, que con Slater nunca se sabe.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.