Mar de viento

olas en sopela
Cuando me pasé por la playa el poder surfear una ola parecía una quimera, el mar estaba casi plato y desordenado por el viento del noroeste. Pero lo que son las cosas, el viento actuó, y al de unas pocas horas el mar se animó dejando olas de medio metro totalmente surfeables aunque de escasa calidad.


Era un mar de viento, de periodos muy bajos, y algo revuelto, pero suficiente para que algunos animados se lanzasen al agua a pasar el rato.

Hoy las boyas indican que esta mini marejada ya ha desaparecido. No tendremos olas hasta el domingo o lunes, cuando suba un poco el mar con rachas muy fuertes de viento del sur. Habrá que estar atento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.